Redacción DT

Descendido por problemas administrativos en la campaña 2018/19, la Società Sportiva Dilettantistica Palermo ha sufrido muchos declives en los últimos años. Hoy en la Serie D italiana y aprovechando el parón futbolístico por el brote del , el portal ‘Transfermarkt’ recordó al club siciliano y lo que sería de este si no vendían a sus cracks.

Mira: Coronavirus Perú EN VIVO | Se eleva a 1.051 la cifra de muertos y hay casi 37 mil casos

Y es que con el paso de los años, Palermo ha sido cuna de varios jugadores que en la actualidad brillan con luz propia. Un par de casos cercanos, por ejemplo, son los de Edinson Cavani y el del argentino Paulo Dybala, hoy en el Paris Saint-Germain y la Juventus, respectivamente. Si embargo, como ellos, hay otros 9.

Mira: Paulo Dybala y la verdad de Oriana Sabatini sobre su “nuevo positivo” por COVID-19

Por ello, en esta nota te mostramos a manera de galería el invencible once que hoy tendría el Palermo con los mejores jugadores que pasaron por sus filas en los últimos años. ¿Recordabas a todos? No cabe dudas que sería un equipazo.

Video recomendado:

Dybala en Tik Tok

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: