El exjugador mexicano y dos veces mundialista, no dudó en apreciar el juego mostrado por Pedro Aquino en la Liga MX. (Foto: Getty Images).
El exjugador mexicano y dos veces mundialista, no dudó en apreciar el juego mostrado por Pedro Aquino en la Liga MX. (Foto: Getty Images).
Redacción EC

El buen momento de defendiendo los colores de América es vista con buenos ojos por Jared Borgetti, exgoleador de la Selección Mexicana y dos veces mundialista. Aquel goleador que es querido por millones de mexicanos, se animó a comentar sobre el excelente performance que tiene el volante de la Selección Peruana.

MIRA: Fútbol en vivo: calendario completo, canales TV y links para ver partidos en directo de todas las ligas

“Pedro Aquino es un jugador muy bueno, no solo es de media cancha, sino que tiene gol. Tiene mucha calidad y toma buenas decisiones. Ojalá le pueda ir bien en América”, declaró para RPP.

Por otra parte, felicitó a Juan Reynoso por la racha positiva de victorias dirigiendo desde el banquillo a Cruz Azul por la Liga MX.

“Estos meses de Juan Reynoso con Cruz Azul han sido muy buenos. Por la necesidad del equipo se pensaba que tenía que llegar otro entrenador, quizá con más experiencia, pero a lo mejor fue la mejor decisión de la directiva”, acotó.

Asimismo, habló sobre la buena actualidad que tiene Santiago Ormeño en Puebla. Afirmó que le encantaría que forme parte de la Selección Mexicana para los próximos enfrentamientos que se avecinan.

“A mí me gustaría que él juegue para México. No tenemos un jugador como él. Creo que lo vería con muy buenos ojos”, indicó. Sin embargo, se sinceró ante su posible llegada al ‘Tri’.

“No estoy tan seguro de que Martino llame a Ormeño. El entrenador ha dado a entender que su estilo de juego no es lo que él busca, para mí eso es una tontería”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: el posible once blanquiazul con Jefferson Farfán y Hernán Barcos
Los dos fichajes de peso para esta temporada se perfilan a ser titulares en el equipo de Carlos Bustos. Eso sí, contarán con jóvenes como alternativas.

MÁS EN DT

No te pierdas