Pedro Aquino habla sobre el buen momento de Ámerica en la Liga MX (Foto: EFE)
Pedro Aquino habla sobre el buen momento de Ámerica en la Liga MX (Foto: EFE)
Redacción EC

se enfrenta este domingo 2 de mayo a Pumas por la última fecha de la . Las Águilas tienen asegurado su boleto a los cuartos de final, pero ante los Auriazules muchos hinchas consideran que está en juego más que tres puntos. Sin embargo, toma las cosas con calma.

MIRA: Cruz Azul líder absoluto: mira cómo se mueve la tabla de posiciones de la Liga MX

La ‘Roca’ habló con TUDN en donde analizó la previa del partido contra los Pumas y consideró que no siente rivalidad con el club. “La verdad no sé si para el club, pero para mí, yo veo que es un partido normal, igual que todos los rivales, todos hacen un trabajo estupendo, si es para el club, yo creo que sí será importante eliminar a Pumas”, declaró Pedro Aquino.

Pedro Aquino es uno de los pilares del once de Santiago Solari y se ha ganado el puesto de titular y el cariño de la afición del América. La ‘Roca’ es considerado uno de los mejores fichajes de la temporada de la Liga MX.

‘Roca’ fuerte

América consiguió ocho victorias consecutivas en la Liga MX antes del empate (1-1) con Cruz Azul. Pedro Aquino bromeó con el buen momento de las ‘Águilas’ en el torneo local, pero aseguró que el plantel de Santiago Solari está enfocado en lograr los objetivos de la temporada.

“Ya me cansé de hacer tantos puntos, tantas victorias encima, uno está cansado, el plantel tiene la cabeza bien puesta en lo quiere y los pies en la tierra, somos una familia”, explicó.

Para en encuentro contra los Pumas, Santiago Solari podría alinear con un once alterno y Pedro Aquino podría quedarse en la banca de suplentes. Las ‘Águilas’ tienen pendiente el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions contra Timbers Portland en el Estadio Azteca. El encuentro está programado para el próximo miércoles 5 de mayo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas