Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz son rivales en la MLS | Foto: Composición.
Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz son rivales en la MLS | Foto: Composición.
Redacción EC

está atravesando por uno de sus mejores momentos en el Seattle Sounders de la , donde es el goleador absoluto del torneo estadounidense con 14 anotaciones. Empero, su gran presente no gusta del todo a , quien es uno de sus rivales con camiseta del Orlando City.

MIRA: La clase de Raúl Ruidíaz para definir y anotar el 1-0 de Seattle Sounders en la MLS | VIDEO

En ese escenario, el también arquero de la selección peruana aprovechó una reciente publicación de la ‘Pulga’ en redes sociales para realizarle un particular pedido que fue tomado con gracia por los aficionados.

Pedro Gallese primero lo felicitó por su racha goleadora, pero luego le pidió que se detenga cuando le toque enfrentar a Orlando City.

“+3 puntos. Vamos Sounders”, fue el post que realizó Raúl Ruidíaz en su cuenta oficial de Instagram, a lo que el ‘Pulpo’ le comentó lo siguiente: “Muñeco que abusivo estás. ¡Con Orlando no, por favor!”.

Selección peruana

Este viernes 20 de agosto Ricardo Gareca brindará la lista de convocados para la fecha triple de setiembre en las Eliminatorias Qatar 2022 y es casi seguro que tanto Pedro Gallese como Raúl Ruidíaz estarán presentes.

La ‘Blanquirroja’ enfrentará a Uruguay y Venezuela en condición de local, y luego viajará a Brasil para medirse con la ‘Canarinha’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...