Neymar protagonizó una brillante actuación en la goleada por 4-0 sobre Perú | Foto: REUTERS
Neymar protagonizó una brillante actuación en la goleada por 4-0 sobre Perú | Foto: REUTERS
Redacción EC

fue el máximo protagonista en la goleada que le propinó la a Perú el último jueves en la segunda jornada de la . El crack del PSG se lució con un gol y grandes jugadas que facilitaron el triunfo final por 4-0 del ‘Scratch’. Tras ello, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para halagarlo.

MIRA: Brasil venció a Perú con gran actuación de Neymar por la Copa América 2021 | RESUMEN

Tras el encuentro, Pelé se rindió ante Neymar por su brillante actuación y recordó que el actual ‘10′ de Brasil está cerca de alcanzarlo en su récord de goles con la selección.

“Cada vez que veo a este chico (Neymar), sonríe. Es imposible no devolverle la sonrisa. Es contagioso Yo, como todos los brasileños, siempre me alegro cuando lo veo jugando al fútbol”, escribió Pelé en su cuenta oficial de instagram.

“Hoy ha dado un paso más hacia mi récord goleador con la selección. Y lo estoy alentando para que llegue allí, con la misma alegría que he tenido desde que lo vi jugar por primera vez”, agregó ‘O Rei’.

Neymar anotó un gol en el partido contra Perú y llegó a las 68 conquistas con la selección brasileña. El crack del PSG está solo a nueve tantos de alcanzar a Pelé, que ostenta el récord goleador con la selección pentacampeona del mundo.

“Gracias ... tú siempre serás nuestro rey”, respondió Neymar a Pelé en la publicación. Con 29 años, ‘Ney’ ahora tiene todo a su favor para superar a ‘O Rei’ y convertirse en el máximo goleador en la historia del ‘Scratch’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE PERÚ VS. BRASIL EN DT...