Pelé y una revelación a días del estreno de su documental: “Perdí la cuenta de los hijos que tengo” | Foto: AP
Pelé y una revelación a días del estreno de su documental: “Perdí la cuenta de los hijos que tengo” | Foto: AP
Redacción EC

, histórico jugador de la selección de Brasil y del Santos, fue un goleador letal dentro del campo. El excampeón mundial con el ‘Scrath’ ha inspirado numerosos tributos y muestras de cariño hacia su persona. Asimismo, también existe mucha curiosidad por conocer todos los secretos de ‘O’ Rei’. Este martes 23 de febrero se estrenará su documental en Netflix y ahí se conocerá que el controvertido futbolista perdió la cantidad de hijos que tuvo a lo largo de su vida.

MIRA: El Lionel Messi más humano: ¿cómo reacciona el ídolo del Barcelona en sus días más oscuros?

El documental, dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas, cuenta con testimonios inéditos sobre el futbolista, quien se casó en tres oportunidades, pero tuvo muchas relaciones extramatrimoniales.

Pelé, a sus 80 años, tendrá un documental en Netflix.
Pelé, a sus 80 años, tendrá un documental en Netflix.

Ante las cámaras, Pelé hará una recapitulación sobre sus relaciones sentimentales y declarará que además de sus matrimonios con Rosemeri Cholbi, Assíria Lemos y Marcia Aoki mantuvo romances con muchas otras mujeres.

“Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de estos más tarde”, afirmó el astro brasileño.

De los ocho hijos que tuvo, cuatro los tuvo en su primer matrimonio. Luego, otros dos, gemelos, nacieron fruto de su relación con su segunda esposa. Asimismo, Pelé fue obligado a reconocer judicialmente la paternidad de Sandra Regina Machado nacida tras su aventura con la empleada doméstica Anisia Machado. Y también de forma extraconyugal, tuvo otra hija con la periodista Lenita Kurtz.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas