Pelusso puso su cargo a disposición en Nacional tras goleada
Pelusso puso su cargo a disposición en Nacional tras goleada
Redacción EC

Tras la humillante goleada sufrida ante Peñarol de Paolo Hurtado, quien ni siquiera salió en lista de suplentes,el técnico de Nacional de Uruguay, Gerardo Pelusso, puso su cargo a disposición y ya suenan los rumores sobre un posible reemplazante.

La información fue brindada hoy por dirigentes de Nacional citados por la radio Sarandi Sport, quienes indicaron que la directiva se reunirá esta semana para tratar el tema.

Es así que que fuentes cercanas de la directiva del 'Bolso' tendrían en la mira al ídolo del equipo Martín Lasarte, quien como técnico tricolor fue bicampeón en el torneo local en el 2005 y 2006.

Por su parte, el presidente del club, Eduardo Ache, se encuentra en Brasil y se esperará su retorno para decidir si se le acepta la renuncia a Pelusso o se le renueva la confianza pese al duro traspié.

Cabe recordar que este domingo Peñarol aplastó a Nacional por 5 goles a 0 a su clásico rival, en un  partido en el que el volante peruano Rinaldo Cruzado fue titular por la decimosegunda fecha del torneo Clausura, al que solo le restan tres fechas para su finalización.

Con esta victoria Peñarol se afianzó como líder, con 26 puntos, seguido por Wanderers (25), Fénix y Danubio (ambos 21); River Plate (20), y Nacional y Racing (18).