Redacción DT

Los hinchas de la y boliviana han armado una fiesta en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, debido al entre amabas escuadras por la segunda fecha de la .

 

A pesar de caer por 3-0 en el debut de la Copa América ante Brasil, la selección boliviana salió este martes a la cancha del estadio Maracaná con el mismo once para jugarse la opción de la clasificación con Perú, que luego de empatar sin goles con Venezuela, tendrá el regreso de Andy Polo.

El centrocampista Edison Flores y el delantero Christofer González han pasado al banquillo para dar espacio a Andy Polo.

Perú llega a la segunda jornada con un punto y Bolivia con la necesidad de ganar para mantener opciones de avanzar a los cuartos de final.

Pese a sufrir un gol en los primeros minutos, la selección peruana se repuso y volteó el marcador. Finalmente, Perú venció 3-1 a Bolivia y lo deja con cuatro puntos en la tabla del Grupo A.

- Ficha técnica:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero; Erwin Saavedra y Marcelo Moreno Martins.

Seleccionador: Eduardo Villegas.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Andy Polo y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Ricardo Gareca.

(EFE)