Perú vs. Bolivia: Asociación de Fútbol de La Paz fue suspendida por la Federación Boliviana de Fútbol
Perú vs. Bolivia: Asociación de Fútbol de La Paz fue suspendida por la Federación Boliviana de Fútbol
Redacción EC

A pocas semanas del reinicio de las , La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), emitió un comunicado e informó a la opinión pública que la Asociación de Fútbol de La Paz fue suspendida por la Federación Boliviana de Fútbol.

LEE TAMBIÉN | Cómo llega la selección y cuáles serían las apuestas Gareca: radiografía de los convocables a un mes de las Eliminatorias

“La Federación Boliviana de Fútbol comunica que, la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), a la cabeza del Sr. Walter Torrico y su Directorio, ha sido suspendida como miembro de la FBF, hasta que conforme nuevo directorio legalmente constituido y recupere su institucionalidad”, señaló.

“Por tanto, la FBF informa a todos los clubes afiliados a esa asociación que no reconocerá, de manera alguna, las convocatorias y realización de torneos convocados por el Sr. Walter Torrico y/o su Directorio”, informó.


El fútbol boliviano, al igual que el sudamericano, se alista para el reinicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En la próxima fecha doble (jornada 5 y 6) a disputarse en marzo, el seleccionado altiplánico enfrentará a Perú y Uruguay.

¿Cuándo se jugará Perú vs. Bolivia?

El equipo dirigido por Ricardo Gareca, tendrá la misión de rescatar puntos favorables para aspirar a los primeros lugares de la tabla. El duelo tiene como fecha oficial el 25 de marzo del presente año

¿A qué hora se jugará Perú vs. Bolivia?

La selección peruana llegará a Bolivia días antes para poder aclimatarse y el pitazo inicial del encuentro será a las 16:00 (hora peruana) en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas