Neymar envió enigmático mensaje antes del Perú vs. Brasil. (Foto: EFE)
Neymar envió enigmático mensaje antes del Perú vs. Brasil. (Foto: EFE)
Redacción EC

La selección de Brasil volverá a tener actividad en las Eliminatorias Qatar 2022 este jueves, cuando enfrente en casa a Perú por la fecha 10. El plantel de la ‘Canarinha’ está mentalizado en hacerse con los tres puntos y Neymar, una de sus figuras más importantes, decidió enviar un enigmático mensaje en sus redes sociales.

MIRA | [EN DIRECTO] Tabla de posiciones por Eliminatorias Qatar 2022

El delantero estrella del PSG decidió compartir un video y una emotiva frase en Twitter, dando muestras de su fe. “Que Dios nos bendiga y nos proteja”, escribió el habilidoso futbolista unos minutos antes del encuentro. A lo largo de su carrera, ‘Ney’ siempre mostró su devoción hacia la deidad del cristianismo.

No obstante, Neymar publicó otra cita más interesante, que decidió acompañar con imágenes suyas vistiendo la camiseta de la selección de Brasil. “Moisés construyó un altar y lo llamó ‘el Señor eres mi bandera’”, fue la línea que compartió el capitán de la ‘Canarinha’. Nunca deja la fe en sus partidos.

Neymar Envió Mensaje Antes Del Brasil Vs. Perú
Neymar envió mensaje antes del Brasil vs. Perú. (Video: Twitter)

De esta manera, el delantero queda listo para iniciar las acciones ante la selección peruana, rival al que ha hecho sufrir en repetidas ocasiones. En la última Copa América, hubo dos ocasiones en las que se enfrentó a la ‘Bicolor’ y fue clave en la zona ofensiva para encaminar las dos victorias.

Tras el bochornoso incidente ante Argentina hace unos días, la selección de Brasil intentará dejarlo en el olvido obteniendo un triunfo. Hasta ahora, los dirigidos por Tite se mantienen como líderes invictos en la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que su rival de turno solo tiene 8 unidades.

MIRA | Perú vs. Brasil en vivo: Juegan por las Eliminatorias Qatar 2022

¿Cuáles son las alineaciones del Perú vs. Brasil?

Brasil: Weverton; Danilo, Lucas Veríssimo, Eder Militao, Alex Sandro; Everton Ribeiro, Casemiro; Gerson, Lucas Paquetá, Neymar y Gabriel Barbosa.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzles, Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula.

VIDEO RECOMENDADO

¡Falta criminal! Gianluca Lapadula quedo malherido tras duro golpe de Tomás Rincón que solo fue amarilla
¡Falta criminal! Gianluca Lapadula quedo malherido tras duro golpe de Tomás Rincón que solo fue amarilla

TE PUEDE INTERESAR