Neymar festejó en el vestuario la clasificación de Brasil a la final de Copa América. (Fuente: Instagram) <a href=""></a>
Neymar festejó en el vestuario la clasificación de Brasil a la final de Copa América. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

llevó de la mano a Brasil a la final de la Copa América. La ‘Canarinha’ derrotó por 1-0 a Perú en Rio de Janeiro y avanzó a la última fase del torneo continental. Tras el encuentro, el futbolista del PSG, no pudo evitar emocionarse y publicó en sus redes sociales un video del vestuario de la ‘Canarinha’ tras la victoria. Las sonrisas y los cánticos no faltaron en el plantel dirigido por Tite.

MIRA: Perú vs. Brasil: mira el resumen y goles del partido por Copa América 2021

“Estamos en la final”, gritó el atacante en el video de su cuenta de Instagram. Gabriel Jesús, quien no pudo ser parte del encuentro ante la blanquirroja por la expulsión que vivió en los cuartos de final ante Chile, se acercó a ‘Ney’ y festejó junto con él.

Brasil deberá esperar al ganador entre Argentina y Colombia para conocer a su rival en la definición de la Copa América. Esta será la segunda final consecutiva que enfrentará, luego de ser parte del último partido del torneo en el 2019.

Neymar criticó a Roberto Tobar

Neymar se mostró indignado y admitió sentirse afectado por la actitud que tuvo el árbitro con los jugadores que estaban en el campo de juego e incluso lo calificó de “arrogante”.

“Los árbitros no pueden hacer lo que hizo (Roberto Tobar), le faltó el respeto a todos los jugadores. La forma en la que les habla, la forma en que los escucha, lo que les dice, desde el primer minuto cuando fui a conversar con él fue muy arrogante y todo el mundo está hablando de eso porque no es normal”, afirmó el delantero de la ‘Canarinha’.

La molestia del atacante del París Saint Germain fue innegable. Para Neymar, Roberto Tobar no debió ser el encargado de juzgar el choque de Perú contra Brasil. “Con la arrogancia que tuvo en el partido de hoy, para mí no puede ser árbitro de una semifinal de Copa América”, sostuvo ‘Ney’.

MÁS SOBRE PERÚ VS. BRASIL EN DT...