Arturo Vidal. (Foto: Agencias)
Arturo Vidal. (Foto: Agencias)

El choque entre la y es uno de los partidos más esperados de la fecha 3 de las . continúa con los trabajos con la ‘Roja’ y en la última práctica fue el blanco de los reflectores. El ‘Clásico del Pacífico’ será un choque importante tanto para la Blanquirroja como para los sureños, pues necesitan sumar de a tres y escalar en la tabla de posiciones.

MIRA: Luis Enrique confía en el retorno de Ansu Fati tras la lesión: “No tengo ninguna duda que va a ser el mismo”

En el debut de las Eliminatorias Qatar 2022, Chile cayó ante Uruguay y empató con Colombia, por lo que esta fecha doble, Reinaldo Rueda buscará sumar de a tres a como dé lugar. Para este viernes el técnico colombiano alista su mejor once que tendrá desde el arranque a Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El relajo del ‘Rey’

Tras las últimas prácticas, Vidal tuvo un momento de distracción y compartió imágenes suyas dentro de la piscina del hotel de concentración de Chile. El plantel de la ‘Roja’ cumplió con su tercer día de entrenamientos y Rueda ya cuenta con todos sus convocados tras la llegada de Erick Pulgar.

Este viernes, el técnico colombiano tendrá su tercera prueba ante la selección peruana. En las dos últimas ocasiones que Chile y la Blanquirroja se enfrentaron, Ricardo Gareca le ganó el mano a mano a Reinaldo Rueda y lo hizo con un contundente 3-0 en ambos partidos. En la previa, el estratega de la ‘Roja’ destacó el crecimiento de Perú desde la llegada del ‘Tigre’.

Ver esta publicación en Instagram

Modo: relax 😉👑🔥🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Cristiano Ronaldo marcó el 6-0 de Portugal vs Andorra. (11/11/2020)
Cristiano Ronaldo marcó el 6-0 de Portugal vs Andorra. (11/11/2020)

No te pierdas