Los problemas entre Arturo Vidal y Claudio Bravo no tiene  solución en en la selección de Chile
Los problemas entre Arturo Vidal y Claudio Bravo no tiene solución en en la selección de Chile
Redacción EC

y son dos referentes de y volverían a compartir camerino para el choque contra la por la tercera fecha de las el próximo 13 de noviembre. Sin embargo, los experimentados futbolistas tuvieron un impase hace tres años que tuvo dividida a la ‘Roja’ y a su hinchada.

MIRA: MisterChip: “Lapadula ahora quiere jugar con Perú porque el llamado de Italia parece muy lejano”

Tras la eliminación de Chile en la a manos de Brasil, Vidal y Bravo se enfrascaron en un lío que dio la vuelta al mundo. ¿El motivo? La esposa del arquero envió un sugerente mensaje en las redes sociales apuntando al poco profesionalismo de algunos seleccionados. “Yo sé que la mayoría se pelaron el c..., mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora”, escribió en sus redes sociales.

El mensaje no cayó nada bien en el ‘Rey Arturo’ que amenazó con su retiro de Chile. El camerino de la ‘Roja’ se vio dividido y luego de tres años, una luz de esperanza para calmar los ánimos y poner fin a la pelea Vidal versus Bravo podría darse.

¿Fin al problema?

El entrenador chileno Jaime Vera reveló que el año pasado visitó a Claudio Bravo y Arturo Vidal, en Manchester y Barcelona, respectivamente. El que fuera ayudante de Claudio Borghi en Chile, aprovechó su viaje para hablar con los dos y exhortarle una tregua por el bien de la ‘Roja’ y el país.

“Y les dije: "Oye, ustedes son tipos que se conocen hace tiempo, tienen que agarrarse, por último agárrense del moño en el camarín y arreglen la situación, porque hay un país de por medio que está preocupado por ustedes”, recordó el director técnico.

Arturo Vidal y Claudio Bravo podrían reencontrarse para la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, cuando Chile enfrente a la Selección peruana en Santiago de Chile. Ante esta posible situación, Vera evoca haberles dicho que: “hay una selección que ustedes mismos han llevado al nivel futbolístico más alto, que nadie pensaba. Por lo tanto, por algunas diferencias esto no puede quedar así. Ustedes se conocen hace mucho tiempo, así que por lo tanto arreglen la situación”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Andy Polo anotó un golazo para Portland Timbers en la MLS