La derrota de la selección colombiana tendría como resultado el reclamo de los aficionados en las tribunas. Foto: Captura
La derrota de la selección colombiana tendría como resultado el reclamo de los aficionados en las tribunas. Foto: Captura
Redacción EC

El histórico triunfo de la sobre el combinado colombiano en Barranquilla pudo haber terminado de la peor manera. Tras finalizar el partido en el caluroso estadio Metropolitano, el plantel Blanquirrojo salió al campo de juego para celebrar los tres puntos conseguidos; sin embargo, la hinchada local pifió este acto y seguido a ello, a los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Tal como se pudo captar por las cámaras de América TV, los asistentes que se encontraban en la gradas del estadio empezaron a lanzar botellas a quienes estaban en la pista atlética y uno de los que pudo resultar herido fue Agustín Lozano, quien precisamente se hizo presente en el lugar de los hechos para saludar al comando técnico y jugadores.

AGUSTÍN SE SALVA DE RECIBIR BOTELLAZO DE HINCHA COLOMBIANO

“Malagradecidos...”, fuerte mensaje de James Rodríguez a los hinchas

Otros medios también lograron enfocar el preciso instante en que James Rodríguez criticaba fuertemente a los hinchas colombianos por los abucheos lanzados en estadio. Las cámaras de ‘FPF Play’ captaron el momento en el que el actual elemento del Al-Rayyan de Qatar explotó en el túnel de los camerinos. “Con***. Van a pitear ahora, la pu** que los parió. Malagradecidos de m....”, dijo.

Colombia enfrenta a Argentina

La Selección Colombia volverá a tener acción el martes 1 de febrero, desde las 18:30 de Bogotá y Lima, contra la selección Argentina, escuadra ya clasificada y que viene de vencer a domicilio a Chile en la altura de Calama.

“Es un rival que vendrá a jugársela con todo. Va tener la iniciativa y por allí no podemos fallar. Si atacan con mucha gente, dejarán espacios y asÍ estaremos mejor ofensivamente”, dijo Lionel Scaloni en conferencia de prensa virtual antes de viajar a la sede del encuentro, la ciudad de Córdoba (centro de Argentina).

Argentina ya está clasificada, igual que Brasil, para la cita mundialista, pero la selección cafetera, relegada al sexto puesto, está luchando por capturar alguna de las dos plazas directas disponibles y una tercera que habilita a un repechaje con la confederación asiática.

Contenido sugerido

Contenido GEC