Cafú ganó los mundiales 1994 y 2002 con la selección de Brasil.
Cafú ganó los mundiales 1994 y 2002 con la selección de Brasil.
Redacción EC

| La se mide con esta noche en el Estadio Nacional de Lima desde las 21:00 horas por la fecha 7 de las . Este partido se juega fuera del verde, pues en la zona técnica estarán y , dos conocedores del fútbol sudamericano y el exmundialista habló en la previa de este duelo.

MIRA: Partidos de hoy, 3 de junio: programación TV para ver los mejores duelos de fútbol en vivo

Campeón con Brasil en los Mundiales de 1994 y 2002, Cafú sigue de cerca esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, pero le pone mayor concentración al choque entre la selección peruana y Colombia. El exlateral de la ‘Canarinha’ destacó la llegada de Reinaldo Rueda al ‘Tricolor’ para lo que resta de la competencia.

Cafú reveló que Colombia gana mucho con la presencia de Rueda en el banquillo. “La llegada de Reinaldo Rueda le dará la sacudida a la Selección Colombia, que siempre ha jugado bien. Es un fútbol que envuelve, rápido y fuerte”, declaró durante una entrevista con Marina Granziera, para ‘Noticias Caracol’.

‘Tricolor’ a Qatar

Para muchos conocedores del fútbol, las Eliminatorias sudamericanas son las más complicadas y competitivas del mundo. Cafú no fue ajeno a ello y aseguró que de las diez selecciones que conforman el grupo hay hasta ocho que pelean por la clasificación a Qatar 2022.

“Tenemos ocho selecciones con perfil para clasificar a la Copa del Mundo. Esa competencia lo hace muy difícil y el hecho de no tener hinchada, lo hace más complicado”, explicó.

Por otro lado, Cafú señaló muy seguro que el ‘Tricolor’ sí estará en la próxima Copa del Mundo, a pesar del irregular inicio en las Eliminatorias Qatar 2022. “Estoy seguro de que Colombia clasificará a Catar”, aseguró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...