Reinaldo Rueda adelanta que Perú será un rival difícil. (Foto: AFP)
Reinaldo Rueda adelanta que Perú será un rival difícil. (Foto: AFP)
Redacción EC

| se enfrenta a la este domingo 20 de junio por la fecha 3 del Grupo A de la . analizó el partido contra la Blanquirroja, que llega de caer goleada por Brasil en su debut. El técnico del Tricolor adelantó que será un partido intenso, pues los dos equipos necesitan la victoria.

MIRA: Tabla de posiciones Copa América 2021: revisa los resultados de la jornada 2

“Todo va a pasar por ese último juego, todos son supuestos, conjeturas, que se hacen en estas fechas de fase de grupos, y con torneos de esta magnitud y con rivales todos tan respetados, hay que estar preparados y muy dispuestos a encarar cada partido con respeto y responsabilidad”, afirmó el estratega cafetero.

Rueda mencionó que la lectura del partido contra la selección peruana es distinta a la que tuvo contra Ecuador y Venezuela en las dos primeras fechas jugadas de la Copa América 2021.

“Es muy difícil, todos los partidos son diferentes, Colombia tiene un estilo y un ADN especial, que es lo que sienten los jugadores, y los partidos salen diferentes por los rivales, por la estrategia que se plantea, a veces por parte nuestra o del rival. Pienso que eso es lo que hay que analizar”, explicó.

Bien chequeado

En otro momento de la entrevista, Reinaldo Rueda reveló que buscará tomar ventaja de los errores mostrados por la selección peruana en el partido contra Brasil, donde cayó goleada por 4-0.

“Perú es muy diferente a Ecuador y Venezuela. Es difícil decir que Colombia va intentar seguir mejorando, pero también debemos neutralizar a Perú, mirar dónde podemos sacar ventaja”, aseveró.

Colombia llega a este partido con el empate sin goles conseguido ante Venezuela por la fecha 2 de la Copa América 2021. En tanto, la selección peruana es colera del Grupo A con 0 puntos tras perder con Brasil. Este panorama obliga a los dos equipos a sacar los tres puntos para seguir soñando en la competencia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN DT