Un gol de Yuriel Celi (53') le regresó la vida a Perú que perdía ante Ecuador y se despedía de uno de los boletos mundialistas del Sudamericano Sub 17. (Foto: AFP)
Un gol de Yuriel Celi (53') le regresó la vida a Perú que perdía ante Ecuador y se despedía de uno de los boletos mundialistas del Sudamericano Sub 17. (Foto: AFP)
Redacción EC

Un gol de Yuriel Celi (53') le regresó la vida a Perú que perdía ante Ecuador y se despedía de uno de los boletos mundialistas del Sudamericano Sub 17. El domingo frente a Uruguay, por la última fecha del Hexagonal final, es a ganar o morir. Los ecuatorianos se habían adelantado con tanto de Mercado (22') y aún tiene chances en su duelo contra Argentina, que abre la jornada 5 de la fase final. 

PREVIO
 empata 1-1 frente a  con gol de Celi, por la jornada 4 del . El cotejo se disputa en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y es transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Movistar Deportes y Latina para todo el público.

Después de empatar con Argentina (0-0), perder con Chile (2-3) y Paraguay (0-2), el equipo de Carlos Silvetri buscará su primer triunfo en el Hexagonal Final con el objetivo de escalar posiciones y estar más cerca de la clasificación al Mundial de Brasil Sub 17.

Por otro lado, la selección de sufrió una derrota por 4-1 ante Uruguay por la tercera fecha del torneo internacional. Con este resultado, el equipo Tricolor es último en la tabla de posiciones por diferencia de goles y también buscará una chance para aspirar por un cupo al próximo Mundial.

Tras la última derrota de la en el Hexagonal Final, el técnico Carlos Silvestri habló en conferencia de prensa y valoró la entrega que tuvo el equipo. "El equipo entregó todo lo que tenía, nuestra intención es revertir la situación lo antes posible. Espero que en los dos partidos que quedan podamos conseguir un buen funcionamiento y resultado", manifestó el DT.

La selección peruana buscará la hazaña ante Ecuador por un cupo a la clasificación del Mundial Brasil 2019.
La selección peruana buscará la hazaña ante Ecuador por un cupo a la clasificación del Mundial Brasil 2019.

¿Qué necesita Perú para clasificar al Mundial Sub 17?

Tras la derrota por 2-0 ante Paraguay, la tiene la última chance este jueves ante para soñar por el Mundial Sub 17. De esta manera, te presentamos los diferentes escenarios para que el equipo de todos pueda lograr la hazaña.

En primer lugar, Perú está obligado de ganar a Ecuador en la penúltima fecha del Hexagonal Final del . Con la victoria llega a 4 puntos e iguala a Uruguay, que enfrentará a Chile; y se pondría a uno de Paraguay, que se tendrá a Argentina (7 puntos). El panorama ideal sería que Paraguay y Uruguay no sumen puntos; sin embargo un empate mantendría las posibilidades.

Ahora, si Perú empata con Ecuador, tendrá que esperar que Uruguay y Paraguay pierdan sus respectivos partidos. De esta manera, la selección peruana solo tendrá la última chance ante los charrúas el próximo domingo. Finalmente, si Perú pierde queda eliminado a falta de una fecha.

El equipo de Carlos Silvestri buscará la victoria para continuar peleando por un cupo al próximo Mundial Sub 17.
El equipo de Carlos Silvestri buscará la victoria para continuar peleando por un cupo al próximo Mundial Sub 17.

¿Cómo puedes ver el Perú vs. Ecuador por la Sub 17?

El Hexagonal Final se encuentra en su etapa final y este jueves se pueden definir a los cuatro clasificados para el próximo Mundial Sub 17. A continuación, te dejaremos la parrilla de canales y horarios en el mundo para como el de Perú v. Ecuador.

En y , Perú vs. Ecuador será televisado en vivo este jueves 11 de abril a las 21:10 horas por los canales Movistar Deportes / Latina (Perú), Gol TV / MACHDEPORTES (Ecuador) y a través también de Internet, YouTube y Facebook.

Argentina: TyC Sports y TyC Max
Bolivia: Bolivia TV y Cotas Cable Tv
Brasil: SporTV y Premiere
Chile: Canal 13
Colombia: Caracol HD2
Ecuador: Gol TV, MACHDEPORTES
Paraguay: RPC, Unicanal.
Uruguay: VTV Sports, VTV Max, VTV Max 2, VTV Max 3, VTV Max 4 y VTV Max 5 para la televisión (por cable) y teledoce.com/sudamericano sub-17 y Vera+ ambos por Internet.
Venezuela: La Tele Tuya

Horarios para ver el partido por Libertadores

México: 8:10 pm
Perú: 9:10 pm
Colombia: 9:10 pm
Ecuador: 9:10 pm
Venezuela: 10:10 pm
Bolivia: 10:10 pm
Argentina: 11:30 pm
Chile: 11:30 pm
Paraguay: 11:30 pm
Uruguay: 11:30 pm
Brasil: 12:30 am (11 de abril)
España: 3:30 am (11 de abril)