Perú vs. Paraguay: Nolberto Solano analiza lo que será el debut de la bicolor en las Eliminatorias. (Video: América)
Redacción EC

Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana, analizó lo que será el debut de la bicolor en las Eliminatorias ante Paraguay. El compromiso será “muy duro y difícil, como siempre ha sido en Asunción”, remarcó ‘Ñol’ minutos antes del pitazo inicial en el estadio Defensores del Chaco.

MIRA: Perú vs. Paraguay EN VIVO: Minuto a minuto desde Asunción, por las Eliminatorias Qatar 2022
MIRA AQUÍ | Uruguay vs. Chile por Eliminatorias: canales de TV, horarios en el mundo y alineaciones del partido por Eliminatorias

La clave será mantener “no perder nuestra esencia”, señaló el ayudante de Ricardo Gareca desde los pasillos del escenario que albergará el duelo inaugural de las clasificatorias sudamericanas.

“Es importante mantenernos en el buen juego, sabiendo que Paraguay hace una presión muy alta. No es fácil venir acá a Paraguay y llevarse tres puntos, pero con la experiencia vivida Dios quiera sacar un buen resultado”, opinó.

“Es un poco compleja toda la situación que hemos vivido, lastimosamente no ha sido lo ideal, pero estamos con mucho optimismo. Pese al poco tiempo que no tuvimos físicamente a los jugadores, se pudo trabajar mediante la tecnología y llegamos muy bien. El equipo está bien, con mucha confianza y esperamos sacar un buen resultado hoy”, agregó.

La ‘Albirroja’ de Eduardo Berizzo es “una selección que de local se hace muy fuerte y tiene buenos jugadores”, valoró Nolberto Solano.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Himno nacional del Perú