Pedro Gallese se luce con atajada en la primera ocasión de Paraguay (América TV)
Pedro Gallese se luce con atajada en la primera ocasión de Paraguay (América TV)
Redacción EC

Pedro Gallese demostró mantenerse en gran nivel tras atajar un potente disparo de Daría Lezcano sobre el inicio del partido entre las selecciones de Perú y Paraguay. El portero del cuadro dirigido por Ricardo Gareca consiguió conjurar el peligro con una correcta atajada.

MIRA: Perú igualó 2-2 ante Paraguay con doblete de André Carrillo
SIGUE AQUÍ: Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: tabla de posiciones, resultados y fixture del torneo

El golero del Orlando City ha tenido que sacar a relucir toda su experiencia para conjurar el peligro cuando sobre los 6 minutos Darío Lezcano se encargó de controlar un balón en el borde del área, luego descontó a Carlos Zambrano y sacó el remate con dirección al arco peruano.

El remate de media vuelta salió directo y potente sobre la posición de Pedro Gallese, quien solo pudo poner los puños para desviar el remate al tiro de esquina.

Pedro Gallese se luce con atajada en la primera ocasión de Paraguay (América TV)

ASÍ FUE EL PARTIDO

Las selecciones de fútbol de Paraguay y Perú empataron 2-2 este jueves en Asunción en partido de la primera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022, disputado en el estadio Defensores del Chaco.

Los goles del combinado inca fueron anotados por el delantero André Carrillo (52 y 84 minutos), mientras que Ángel Romero (65 y 81) se encargó de los de la Albirroja.

En la segunda fecha, prevista el próximo martes, Perú recibirá a Brasil en Lima y Paraguay viajará a Venezuela.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Ricardo Gareca sobre rendimiento de Raúl Ruidíaz

No te pierdas

No te pierdas