La selección peruana y Venezuela se enfrentan el 05 de setiembre. (Agencias)
La selección peruana y Venezuela se enfrentan el 05 de setiembre. (Agencias)
Redacción EC

La anunció la convocatoria de dos nuevos futbolistas para la fecha triple de las . El cuadro que dirige se enfrentará a la el 5 de setiembre y también chocará contra y.

MIRA: LaLiga cederá a sus futbolistas convocados: brindará facilidades y ofrecerá vuelos

A través de un comunicado compartido en las redes sociales, Venezuela anunció la baja de Darwin Machís y Fernando Aristeguieta por lesión. El primero aqueja una distensión del bíceps femora de la pierna derecha, mientras que el delantero sufre una fractura del maxilar y del arco y piso de la órbita izquierda.

En lugar de estos futbolistas, Peseiro citó al lateral izquierdo Freddy Vargas del DC Dallas y al delantero Jan Hurtado del Red Bull Bragantino. Venezuela enfrentará a Argentina, la selección peruana y Paraguay los días 2, 5 y 9 de setiembre, respectivamente, por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Choque de necesitados

Venezuela es penúltimo con 4 puntos, los mismos que la selección peruana (último) y el partido entre ambos (5 de setiembre) podría ser determinante y decisivo en la tabla de posiciones. La Blanquirroja necesita urgente un triunfo para recuperar el paso en las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, tendrá en frente a una Venezuela que ha complicado a sus rivales, a pesar que los resultados no lo han favorecido. La primera prueba de fuego de la Vinotinto será Argentina, que es segundo en las Eliminatorias Qatar 2022, por detrás del líder Brasil.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...