El enfrentamiento de Kroos y Aubameyang por el tema de festejos de gol. (Foto: AFP)
El enfrentamiento de Kroos y Aubameyang por el tema de festejos de gol. (Foto: AFP)
Redacción EC

y han protagonizado una discusión en redes sociales por el tema de las formas de celebraciones de gol en el fútbol. En especial, por la que el gabonés ha realizado en más de una ocasión: poniéndose la máscara de algún superhéroe.

MIRA: James Rodríguez estaba desesperado por salir del Real Madrid, según Carlo Ancelotti

Pues el mediocampista de Real Madrid dejó en claro que eso le desagrada y lanzó una dura crítica en el podcast Einfach mal Luppen. Tras esa reacción, el atacante del Arsenal decidió no quedarse callado y contestó a través de su cuenta de Twitter.

“¿Tiene ese Toni Kroos hijos? Solo para recordarle que a veces lo hago por mi hijo y lo volveré a hacer. Ojalá que tengas hijos y les hagas felices como esta charla de alumnos de esta escuela”, escribió Aubameyang, haciendo referencia a un dibujo que hizo su hijo sobre la felicidad, en el que incluyó al gabonés disfrazado.

La reacción de Aubameyang tras la crítica de Kroos.
La reacción de Aubameyang tras la crítica de Kroos.

Lo que originó todo fue estas palabras de Toni Kroos. "Las celebraciones preparadas no me gustan. Cuando hay un bailecito o una coreografía me parece muy tonto. O peor aún cuando hay un mensaje escondido detrás. Aubameyang una vez lo celebró con una máscara. No me parece el modelo a seguir”.

Eso sí, el campeón del mundo con su selección en el Mundial Brasil 2014 no tardó en responder al ‘tuit’ de Aubameyang. “Este Toni Kroos tiene tres hijos", señaló, con una desafiante emoji.

Mesu Özil se sumó al debate y dejó un contundente mensaje: “La mejor celebración de gol”, puso, con un gif del festejo de Aubameyang en modo Pantera Negra.

La respuesta de Toni Kroos.
La respuesta de Toni Kroos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Goles: PSG y la posibilidad de que Cristiano Ronaldo llegue la próxima temporada | VIDEO
El luso tiene contrato con la ‘Juve’ aún hasta el 2022, pero en Italia adelantan que el club turinés quiere hacer ‘caja’ con él.