Piqué renovó con Barcelona: "Si no seguía aquí dejaba el fútbol"
Piqué renovó con Barcelona: "Si no seguía aquí dejaba el fútbol"
Redacción DT

El defensa de 30 años firmó su renovación con el hasta el 2022. Al lado del presidente del club Josep Maria Bartomeu, el futbolista del plantel blaugrana estampó su rúbrica dejando contundentes frases de lealtad sobre el elenco culé. 

"Tampoco hemos tenido que escuchar nada pues con el Barcelona nos hemos entendido siempre y ha sido algo muy fácil. Si no hubiera firmado esta renovación, quizá hubiera acabado el contrato y lo habría dejado", expresó Gerard Piqué durante la rueda de prensa post renovación.

El defensor Gerard Piqué, que llegó al Barcelona en la temporada 2008/2009, explicó que solo en el cuadro culé encuentra la motivación para seguir jugando al fútbol. 

"Es que no tengo la motivación de vestir otra camiseta. Ahora juego fútbol simplemente porque juego en el Barcelona; si fuera en otro club, lo más normal es que lo dejara", declaró Gerard Piqué

Gerard Piqué lleva acumulado más de 400 partidos en el Barcelona durante las diez temporadas que va disputando. El defensor, además, ha ganado 16 títulos en la Liga española y nueve consagraciones internacionales.