Mbappé parece no estar muy cómodo desde la llegada de Messi al PSG. (Foto: EFE)
Mbappé parece no estar muy cómodo desde la llegada de Messi al PSG. (Foto: EFE)
Redacción EC

En un plantel lleno de figuras como es el PSG, los egos siempre son un tema de importancia y una de las preguntas era si el técnico Mauricio Pochettino iba a ser capaz de controlar cada detalle del vestuario parisino.

En el último partido por la Ligue 1, las cámaras de televisión captaron el instante donde Kylian se mostraba incómodo por el accionar de Neymar. “No me la pasa”, dijo Mbappé a su compañero a Idrissa Gueye, uno de los que anotó en el triunfo del PSG por 2-0 ante el Montpellier.

Mauricio Pochettino habló al respecto en conferencia de prensa: “Son dos chicos fantásticos, competidores, son cosas que pasan en el terreno, esta mañana bromeaban juntos en el entrenamiento. Hablaron, yo también he hablado con ellos. Son pequeñas cosas que hacen mucho ruido fuera del grupo pero ninguno en el interior”.

“Desde que estoy en el club, si he visto una relación especial es la de Ney y Kylian, y esto no ha cambiado. En todos los partidos hay situaciones en las que nos quejamos, a veces discutimos en el vestuario. Pero si yo tengo un problema con Paredes nadie se enterará”, añadió el técnico.

Aunque el PSG es puntero de la Ligue 1 con 9 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino no ha tenido actuaciones convincentes, teniendo en cuenta a los jugadores que tiene.

En la primera fecha del Grupo A de la Champions League, empataron de visita ante Brujas de Bélgica, que en muchos pasajes del partido complicó el arco de Keylor Navas y en ataque ni Messi, Neymar y Mbappé tuvieron muchas ideas, hasta los últimos minutos donde el equipo local replegó todas su fuerzas. La segunda fecha se enfrentarán al Manchester City.