‘Pollo’ Vignolo elogió al plantel de Boca Juniors: “Para mí, tienen el mejor equipo del fútbol argentino”
‘Pollo’ Vignolo elogió al plantel de Boca Juniors: “Para mí, tienen el mejor equipo del fútbol argentino”
Redacción EC

se ha convertido en tema de debate en Argentina debido a filtraciones de audios, declaraciones polémicas y discusiones con la junta directiva. Ante ello, los panelistas de ESPN F90′, conversaron sobre el plantel del equipo de Miguel Ángel Russo y dejaron algunas reflexiones interesantes. La más importante la dio Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, quien afirmó que el club ‘Xeneize’ cuenta con el mejor plantel del fútbol argentino.

MIRA: El debut oficial de Christian Cueva con Al Fateh en la Liga Profesional Saudí

Los panelistas del programa argentino estaban debatiendo sobre la junta directiva, integrada por ex jugadores como Jorge Bermúdez o Juan Román Riquelme. Tras los comentarios de los demás integrantes del programa, el conductor tomó la palabra y se refirió al plantel del equipo azul y oro.

El ‘Pollo’ resaltó al plantel de Boca: “Han traído a Rojo, un jugador de jerarquía internacional. Si pones a la formación de Boca, ves que es un gran plantel, tienen jugadores por todos lados. Yo creo que Riquelme tuvo un gran acto cuando dijo que Boca por encima de todos, pero permitió que se quede Tevez. En un semana se ha armado un lío infernal. Sin embargo, Boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino”.

Luego prosiguió: “Boca Juniors tiene los mejores jugadores de todo el fútbol argentino. Muchos de ellos son de selección: arquero de Argentina, centrales de jerarquía, de selección, entre otros más. Y tiene un entrenador que conoce el mundo Boca”.

Como se recuerda, existen problemas en la interna de Boca Juniors tras la bochornosa eliminación del cuadro ‘Xeneize’ de la última Copa Libertadores. El cuadro argentino fue vapuleado por 3-0 frente al Santos de Brasil, mostrando una imagen muy pobre. Por ello, los hinchas han exigido cambios y desde la directiva continúan evaluando refuerzos y salidas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...