Redacción DT

Tras el parón a causa de la pandemia por el coronavirus, la temporada europea se encuentra muy cerca de llegar a su fin. Con las ligas de Francia, Alemania, terminadas, la Premier League a punto de culminar y la Serie A en su recta final; los rankings estadísticos se van configurando con los mejores jugadores en base a su desempeño. , pese a no campeonar , se mantiene como líder en un listado que engloba goles y asistencias, por encima de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Eden Hazard, entre otros.

MIRA: Con cinco jugadores del Real Madrid: el once ideal de LaLiga, según UEFA | FOTOS

El diario , en su cuenta oficial de , publicó una gráfica que hace alusión a la siguiente estadística: goles + asistencias en las ligas top (Premier League, Bundesliga, Serie A, LaLiga y Ligue One).

Lionel Messi tras último partido de LaLiga con Barcelona: "Hicimos una autocrítica puertas adentro"

En dicho ranking, Lionel Messi lidera la tabla con 25 goles y 22 asistencias en la última temporada de LaLiga. Como se recuerda, el argentina cargó con el Barcelona hasta el final de la temporada, pero no pudo evitar que el Real Madrid consiga el título.

En segundo lugar se encuentra el goleador de la Bundesliga, Robert Lewandowski. El polaco tuvo su mejor temporada con los ‘bávaros’, convirtiendo 34 goles y repartiendo cuatro asistencias.

Cristiano Ronaldo marcó doblete en el Juventus-Lazio. (Video: ESPN)

Dentro del ranking, en cuarto lugar se ubica Cristiano Ronaldo. El ariete de la Juventus ha aportado con 30 goles y seis asistencias; sin embargo, todavía puede superar al argentino debido a que la Serie A aun no llega a su fin.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Javier Zanetti incluye a Ricardo Gareca como técnico de curiosa alineación