Porto vs. Leipzig EN VIVO: portugueses ganan 2-1. (Foto: Agencias)
Porto vs. Leipzig EN VIVO: portugueses ganan 2-1. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El Porto de Portugal hizo valer la localía para derrotar 3-1 al RB Leipzig de Alemania en el duelo por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League.

En este grupo G, el Mónaco, campeón de la Ligue 1 francesa, no pudo pasar del empate 1-1 en Turquía ante el Besiktas, lo que complica al equipo del Principado.

Los monegascos son colistas con 2 puntos (2 empates, 2 derrotas), todavía sin ganar, mientras que el Besiktas es líder con 10 unidades (3 triunfos, 1 empate). Los turcos están a un paso de los octavos, pero haber empatado les impidió poder sacar matemáticamente su billete este miércoles.

Segundo del grupo es el Porto (6 puntos) tras el triunfo sobre el Leipzig. (3º, 4 puntos).

Porto vs. Leipzig: alineaciones

Porto: José Sá; Ricardo, Felipe, Marcano, Telles; Corona, Herrera, Pereira, Brahimi; Aboubakar y Marega.

Leipzig: Gulacsi; Bernardo, Orban, Upamecano, Halstenberg; Kampl, Keita; Forsberg, Sabitzer, Bruma, Augustin.

tiene un partido clave ante  este miércoles (2:45 p.m. EN VIVO ONLINE por ESPN) en el Estadio do Drogao por la cuarta fecha del Grupo G de la .

Esta serie es liderada por el Besiktas de Turquía que cosechó 9 puntos de sus primeros tres encuentros y es virtual clasificado a los octavos de final del certamen.

Los lusos suman tres unidades gracias a su triunfo en Francia sobre Mónaco por 3-0. Sus restantes dos encuentros fueron derrotas ante Besiktas en casa, y precisamente su rival de esta fecha el Leipzig alemán.

En el encuentro que disputaron en terreno teutón se vio a dos escuadras muy ofensivas. El resultado fue 3-2 a favor de los dueños de casa con anotaciones de Orban, Forsberg y Augustin. Para los portugueses marcaron Aboubakar y Marcano.

TAGS RELACIONADOS