Redacción EC

fue una máquina de goles contra en amistoso internacional de fecha FIFA en el Estadio da Luz. Con desde el segundo tiempo, el cuadro portugués llegó a la victoria con goles de Paulinho (29′, 61′), y tantos de Pedro Neto (8′), Renato Sanches (56′), Emili García (autogol, 76′), ‘CR7’ (85′)y Joao Félix (88′).

SIGUE AQUÍ: España y Holanda empataron 1-1 en amistoso internacional

Este sábado 14 de noviembre, la selección de Portugal se enfrentará a Francia por la fecha 5 del Grupo 3 de la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA, donde ambos combinados suman 10 puntos en la tabla de posiciones.

GOLES DEL PARTIDO

GOL Joao Félix para el 7-0 de Portugal ante Andorra. (Fuente: Bein Sports)
GOL Joao Félix para el 7-0 de Portugal ante Andorra. (Fuente: Bein Sports)

Cristiano Ronaldo marcó el 6-0 de Portugal vs Andorra. (11/11/2020)
Cristiano Ronaldo marcó su tanto 102 con Portugal para el 6-0 frente a Andorra. (Video: DirecTV)

Alineaciones confirmadas

Portugal: Lopes; Nélson Semedo, Duarte, Rúben Semedo, Mario Rui; Sérgio Oliveira, Moutinho, Renato Sanches; Trincao, Paulinho, Pedro Neto.

Andorra: Gomes; Rubio, Rodrigues, Emili García, Rebés, Marc García; Martínez, Pujol, Cervós; Vieira, Sánchez.

Portugal vs. Andorra EN VIVO: minuto a minuto en directo

Portugal vs. Andorra: probables alineaciones

Portugal: Patricio; N. Semedo, Duarte, R. Semedo, Rui; Moutinho, Neves, Sanches; Trincao, Paulinho, Cristiano Ronaldo.

Andorra: Gomes; Rubio, Nicolás, E. García, Cervos; Vieira, Rodríguez, Pujol, Martínez; Alaez, Cucu.

Portugal vs. Andorra: ¿En qué canales ver el partido?

La transmisión oficial del amistoso internacional estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Portugal vs. Andorra: horarios del partido

México - 1:45 p.m.

Perú - 2:45 p.m.

Ecuador - 2:45 p.m.

Colombia - 2:45 p.m.

Bolivia - 3:45 p.m.

Venezuela - 3:45 p.m.

Chile - 4:45 p.m.

Paraguay - 4:45 p.m.

Argentina - 4:45 p.m.

Uruguay - 4:45 p.m.

Brasil - 4:45 p.m.

España - 8:45 p.m.

Portugal vs. Andorra: pronósticos

Cristiano Ronaldo, tras ser supervisado este martes por los médicos de Portugal, está apto y completó todo el entrenamiento matutino con las ‘Quinas' en Lisboa, por lo que en su horizonte está batir al iraní Alí Daei, que en su carrera marcó 109 goles con la selección persa.

La estrella de Juventus, recuperada de las molestias del tobillo derecho que sufrió el pasado fin de semana en el partido ante el Lazio, ha logrado desde que debutó con Portugal 101 goles en 167 partidos y ahora tiene por delante tres citas en una semana.

La primera, mañana en la capital portuguesa, donde el de Madeira seguro que recordará aquel encuentro contra los andorranos del 7 de octubre de 2016 en el que certificó cuatro dianas en un partido que ganaron por 6-0.

Fue la primera vez que marcaba tantos goles con su selección, una marca que, hasta la fecha, sólo ha logrado igualar en el encuentro contra Lituania el 10 de septiembre de 2019, donde las “quinas” se impusieron por 1-5.

Las siguientes citas corresponderán a la fase de grupos de la Liga de las Naciones, donde Portugal se medirá a Francia el 14 de noviembre en Lisboa y el 17 jugará contra Croacia en Split.

Durante la rueda de prensa previa al cotejo, la pregunta más repetida al seleccionador Fernando Santos fue el estado de forma de Cristiano Ronaldo y la hipótesis de si es un buen momento para acortar distancias con el iraní.

Sin embargo, Santos prefirió ser prudente y recordó que los 25 jugadores que ha convocado desean disputar todos los minutos de cada partido.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Ansu Fati ya tiene reemplazo en la selección de España tras dura lesión | VIDEO
El entrenador de la selección de España decidió convocar a Marco Asensio, jugador de Real Madrid, ante la baja confirmada del joven prodigio del Barcelona.