La confesión de Acerbi sobre a quién prefiere enfrentar entre Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku. (Foto: AFP)
La confesión de Acerbi sobre a quién prefiere enfrentar entre Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku. (Foto: AFP)
Redacción EC

Le ganó a Austria en tiempo extra y aseguró su presencia en cuartos de final de la Eurocopa. Ahora, Italia espera por Portugal o Bélgica. A propósito de los dos posibles rivales, el defensa de la ‘Azzurra’, Francesco Acerbi, hizo una comparación entre Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.

En la rueda de prensa posterior al choque en Wembley, el jugador de Lazio, que ya se ha enfrentado en más de una ocasión al delantero de Juventus y al goleador de Inter de Milán en Italia, no dudó en asegurar que el belga es más difícil de marcar, cuando le preguntaron a quién preferiría enfrentar.

“Quizás, Lukaku. Es un jugador completo, como Cristiano Ronaldo, que siempre marca. Pero como delantero central, Lukaku es más difícil de marcar porque tiene más físico y más fuerza. Cristiano Ronaldo es el delantero clásico, pero es más ‘marcable’ que Lukaku”, indicó el italiano.

Francesco Acerbi, de 33 años, ha participado en tres partidos de Italia en la presente edición de la Eurocopa. El jugador, que también fue parte de AC Milan, Chievo Verona, Sassuolo, entre otros, dijo presente ante Suiza, Gales y Austria, completando un total de 232 minutos.

Italia conocerá este domingo 27 de junio a su contrincante para la siguiente instancia de la Eurocopa. Portugal y Bélgica se verán las caras en el Estadio La Cartuja de Sevilla, desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y con transmisión de DirecTV Sports para toda Latinoamérica.

Si bien falta confirmar el rival de Italia, ya hay fecha para su próximo desafío en la Eurocopa: el miércoles 2 de julio en el Allianz Arena de Múnich, desde las 2:00 p.m.