Portugal vs. Croacia: Joao Félix convirtió el 3-0 con un gran remate desde fuera del área | VIDEO
Portugal vs. Croacia: Joao Félix convirtió el 3-0 con un gran remate desde fuera del área | VIDEO

configuró la goleada con un gran remate desde fuera del área. El jugador del Atlético de Madrid convirtió el 3-0 en el duelo entre Portugal vs. Croacia por la Liga de Naciones a los 70′ con un furibundo disparo desde la puerta del área grande.

MIRA: Luis Enrique, sobre el caso Messi-Barcelona: “Los clubes están por encima de todas las personas”
Joao Félix convirtió el 3-0 con un gran remate desde fuera del área
Joao Félix convirtió el 3-0 con un gran remate desde fuera del área

La selección de Portugal venció este sábado por 4-1 a la de Croacia en un partido marcado por las ausencias de Cristiano Ronaldo, Modric y Rakitic, que supuso el debut oficial del extremo del Barcelona Francisco Trincão y en el que João Félix se estrenó como goleador de la selección de su país.

Los portugueses fueron superiores de principio a fin, con jugadores como João Félix, Diogo Jota o Bruno Fernandes muy inspirados.

La primera parte fue completamente para Portugal que, de no ser por los postes, se hubiera ido al descanso con mayor ventaja.

La constancia de Portugal tuvo su recompensa en el minuto 41, cuando el lateral luso del Juventus hizo el 1-0 tras un buen disparo. Cuarto gol para el exjugador del Valencia en su decimoséptima internacionalidad con “las quinas”.

Tras un par de ocasiones, en el minuto 58 llegó el segundo tanto para los locales. Marcó el exjugador del Atlético de Madrid Diogo Jota, tras un pase de Raphael Guerreiro. En el minuto 70 João Felix se reivindicó como titular en el combinado de Fernando Santos tras un disparo desde fuera del área que significó el 3-0.

Joao Félix se estrenó como goleador en Portugal
Joao Félix se estrenó como goleador en Portugal

Con el partido resuelto, el delantero del Dínamo de Zagreb Bruno Petkovic anotó el único gol para los croatas.

Y también sobre en el añadido, André Silva, el delantero del Eintracht Fráncfort que había entrado en el 88 por João Felix, anotó el 4-1 definitivo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Lionel Messi y el día que debutará con el nuevo Barcelona de Koeman | VIDEO
Lionel Messi anunció mediante un video que se quedará en el Barcelona por una temporada más. Conoce la fecha exacta de su retorno a las canchas.