Los futbolistas que aparecen en la foto que acompaña esta nota disfrutan del liderato de la . El Leicester City aprovechó ayer la derrota del Manchester City (3º) y recuperó el liderato del fútbol inglés tras imponerse por 3-0 ante el Swansea (15º) galés con un triplete del argelino Riyad Marhez, en la 15ª jornada, en la que el Chelsea (14º) perdió 1-0 ante el Bournemouth (17º).

Esta situación mereció que los hombres dirigidos por el técnico italiano Claudio Ranieri muestren de una manera muy peculiar el excelente momento que vive el equipo. Un grupo de jugadores viajó a Copenhague a celebrar en un pub el liderato de la Premier League con la singular propuesta de disfrazarse de superhéroes. 

Leicester City derrotó ayer por 3-0 al Swansea y recuperó el primer lugar de la Premier League. 8Foto: AFP)

Leicester City derrotó ayer por 3-0 al Swansea y recuperó el primer lugar de la Premier League. (Foto: AFP)

Danny Drinkwater, Matt James y la figura Jamie Vardy, jugador que fijó en once partidos consecutivos el récord goleador histórico de la Premier League, se vistieron de Tortugas Ninja, Hombre Araña, Iron Man, entre otros conocidos personajes de cómic. 

El atacante croata Andrej Kramaric publicó esta imagen en su cuenta de Instagram. Apenas unos meses después de eludir el descenso con apuros la pasada temporada, el Leicester se encaramó al liderato de la Premier League con más de un tercio de la competición disputada luego de sumar su octavo partido consecutivo sin perder.

LEE TAMBIÉN...