Mohamed Salah tiene contrato con Liverpool hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Mohamed Salah tiene contrato con Liverpool hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Redacción EC

En Inglaterra indican que el próximo fichaje sorprensa que prepara Liverpool será Kylian Mbappé. Jurgen Klopp buscará al francés una vez que termine contrato con PSG en el 2022. Sin embargo, si esto se llega a dar, tendrá que existir un sacrificado en el ataque. Este sería Mohamed Salah.

El delantero egipcio conversó con el medio noruego “TV2″ y habló de si se ve continuando en Anfield o si tomará un nuevo rumbo. Su respuesta dejó dubitativo a más de un hincha.

Si me preguntas por mi futuro, no lo sé”, explicó Salah, dando lugar a la especulación. No obstante, agregó que aún se siente cómodo en Liverpool.

Te digo que quiero quedarme aquí todo el tiempo que pueda, pero como he dicho otras veces, está en manos del club”, continuó, y se mostró comprometido: “Siempre daré el 100% hasta el último minuto que esté en este club y quiero ganar tantos trofeos como pueda. Quiero dar el 100% a la gente que me muestra amor todo el tiempo”, explicó el egipcio.

Salah también hizo un balance de la temporada y se refirió a las lesiones que sufrió el equipo: “De una maneras u otra nos ha afectado, pero los jugadores que ocupan ahora esos puestos siempre dan lo mejor de sí. Hemos perdido a algunos jugadores ‘top’ como Virgil (Van Dijk) o Joe (Gomez), y Diogo Jota también se lesionó”.

La situación sería mejor si tuviéramos a todos disponibles, pero no nos quejamos porque tenemos a jóvenes que lo han hecho muy bien y siempre lo dan todo. Que sí, que hemos tenido bajas, pero debemos manejar la situación y continuar. Lo que nos hará grandes será esto, y no quejarnos”, agregó.