Gabriel Costa fue determinante en el triunfo de Colo Colo y prensa se rinde ante él.
Gabriel Costa fue determinante en el triunfo de Colo Colo y prensa se rinde ante él.
Redacción EC

se quedó con el clásico tras vencer por 3-1 a la con un gran partido de . En la era de Gustavo Quinteros, el volante de la se ha convertido en uno de los pilares del equipo albo y esta tarde tuvo un gran desempeño.

MIRA: Tabla de posiciones de Liga 1: así va la Fase 2 y acumulado tras triunfo de Universitario

Costa estuvo 70 minutos en el campo de juego y fue determinante para la victoria de Colo Colo, por lo que la prensa chilena tuvo elogios para él. Las cifras del volante lo dejaron como la figura del clásico: remató en cuatro oportunidades, un cabezazo suyo provocó el autogol de Ramón Arias y once pases acertados.

“Fue fundamental, porque él jugando como mediapunta, presiona mucho, recupera muchos balones y tiene velocidad. Y cuando él está bien, tiene claridad para asistir”, arrancó diciendo el técnico Gustavo Quinteros.

Prensa chilena elogia rendimiento de Gabriel Costa.
Prensa chilena elogia rendimiento de Gabriel Costa.

Más elogios

En otro momento, Quinteros aseguró: “Fue fundamental, porque él jugando como mediapunta, presiona mucho, recupera muchos balones y tiene velocidad. Y cuando él está bien, tiene claridad para asistir”.

Finalmente, al ser consultado por la lesión de Gabriel Costa, el técnico de Colo Colo confía en que el volante se recuperará pronto y podrá seguir en el Campeonato Nacional y llegar en óptimas condiciones a la selección peruana. “Ojalá que ese golpe que tuvo no sea de gravedad y podamos tenerlo el día jueves recuperado”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER