La prensa italiana elogia hoy al Juventus por conseguir un punto de oro ante un gran Real Madrid y sobre todo corona al español Fernando Llorente, autor del gol del empate (2-2) en la Liga de Campeones.

Un gran Juventus golpea a un enorme Cristiano Ronaldo, destaca La Gazzetta dello sport, que define al equipo de Antonio Conte como Una bella Juve.

La Gazzeta dello Sport en sus páginas interiores resalta que el equipo de Conte dominó el primer tiempo del encuentro y que su buena actuación deja la clasificación abierta.

Fernando de oro, así titula el diario de las páginas rosas el artículo dedicado al delantero español, haciendo referencia a que su tanto vale 20 millones de euros, que es lo que conseguiría el equipo pasando a la próxima fase de la Liga de Campeones.

La Gazzetta dello Sport señala cómo el Juventus ganó como equipo y como juego, mientras que el Real Madrid jugó a un fútbol individualista con Ronaldo y Bale a la cabeza.

Por su parte, Corriere dello sport en su versión digital titula Las estrellas de Europa no están muy lejos, aludiendo a que con el empate de ayer facilita el pase a octavos de final de la Vecchia Singora.

Desde hacía tiempo no se veía un equipo italiano a la altura de un rival así de grande, afirma el rotativo italiano Il Corriere della Sera, que titula Signora Juve y también destaca el gol de Fernando Llorente que finalmente firmó el empate.

Por su parte La Repubblica titula Juve-Real Madrid entre emociones y gol.