Prensa italiana elogia a Alexis Sánchez por su rendimiento en el triunfo ante Fiorentina.
Prensa italiana elogia a Alexis Sánchez por su rendimiento en el triunfo ante Fiorentina.
Redacción EC

El sumó una importante victoria (2-0) en su visita a la por la . El elenco de tomó la punta del campeonato y la prensa italiana no dudó en elogiar a por su rendimiento, pero no sucedió lo mismo con .

MIRA: Inter de Milán derrotó 2-0 a Fiorentina y es el líder provisional de la Serie A

Los chilenos fueron titulares en el triunfo, pero fue el ‘Niño Maravilla’ quien acaparó los comentarios de la prensa especializada. “En la primera parte todas las acciones peligrosas de los nerazzurri parten de sus pies, incluida la asistencia de Barella para el supergol”, destacó Passione Inter.

“Se enciende de forma intermitente, pero cuando lo hace puede hacer que la maniobra excesivamente estática del nter sea impredecible. Parpadeos entre líneas, aperturas inteligentes y gran trabajo para sus compañeros, como cuando pone la mesa para el pie derecho ganador de Barella o ve de la nada el pasillo para Hakimi que lleva al 0-2. Lástima que de vez en cuando se ausenta de forma injustificada y que por momentos pierde claridad”, señaló Inter News sobre Alexis Sánchez.

Críticas al ‘Rey’

El panorama no fue el mismo para Arturo Vidal, pues su rendimiento físico le impidió terminar el compromiso y tuvo que ser reemplazado por Conte. “Inundado, obviamente fuera de forma. Presiona con los tiempos equivocados y se ve obligado a perseguir a Bonaventura o Amrabat. Con el balón falla unos cuantos cuando intenta forzar y parece ir más en busca de la falta que de la cobertura defensiva. Hace poco por la causa”, escribió Inter News.

Sin embargo, esta no es la primera oportunidad en la que Vidal es criticado por su rendimiento en la Serie A. El mismo Antonio Conte ha declarado que el ‘Rey’ está lejos de alcanzar su mejor faceta, pero confía en que pronto el chileno será protagonista en el Inter de Milán.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...