Presidente de Independiente Santa Fe: “River Plate es consentido por Conmebol”
Presidente de Independiente Santa Fe: “River Plate es consentido por Conmebol”
Redacción EC

visitará a este jueves 06 de mayo por la jornada 3 de la y el partido se juega desde fuera de la cancha de Asunción (Paraguay). El presidente del cuadro colombiano Eduardo Méndez arremetió contra el ‘Millonario’ y contra la

MIRA: Boca Juniors vs. Barcelona: Miguel Ángel Russo sufrió terrible caída que causó preocupación [VIDEO]

“Saben que River es un equipo importante, consentido por Conmebol. Teníamos una desventaja también. Es un equipo querido. No lo pueden negar. Es consentido. Uno puede entrar a discutir de que es un equipo grande de Sudamérica y, por lo tanto, hay que respetarlo”, dijo el mandamás de Independiente Santa Fe en diálogo con

Más dardos

Por otra parte, Eduardo Méndez reveló que le propusieron invertir las localías para esta fecha de la Copa Libertadores e incluso jugar el partido en Ecuador, pero las propuestas no llegaron a buen puerto. “River no tenía ninguna obligación y Conmebol aceptó la posición de River, y por eso no hubo cambio de localía”, manifestó el presidente del club colombiano.

Ante estas declaraciones, Méndez manifestó que no quería “generar polémica”, pero dejó una frase contundente: “hay equipos que tienen más poder que otros, no sólo en Conmebol, en la AFA. Otros, en Colombia”.

Finalmente, el presidente de Independiente Santa Fe aseguró que la decisión final sobre el partido de mañana fue de la Conmebol. “Nos tocó someternos a lo que dispuso. Aceptamos. La situación que vive el país es caótica. No nos podemos oponer. Hicimos todo lo posible dentro de nuestras condiciones. No se logró”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas