El director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo, afirmó hoy que el entrenador del equipo, el italiano Carlo Ancelotti, pidió dejar el club francés al final de esta temporada para irse al Real Madrid.

“Carlo ha pedido irse a Madrid, pero queremos que se quede”, señaló Leonardo al diario “L’Equipe”, en declaraciones reproducidas por el periódico en su sitio de internet.

El director deportivo precisó que no se ha tomado una decisión, y que después de haber escuchado a Ancelotti se va a examinar la cuestión, con la prioridad puesta en que se quede.

También negó que el PSG se haya puesto en contacto con otros entrenadores, después de que la prensa hubiera dado nombres de posibles sustitutos para el técnico italiano.

SU SALIDA ES UN HECHO Ancelotti dejará de ser entrenador del París Saint Germain. Eso parece seguro. Así lo anunció la cuenta de Twitter de la cadena de televisión BeIn Sports, cuyo dueño es el jeque catarí Nasser Al Khelaifi, presidente del club de fútbol francés.

Ancelotti no será entrenador del París Saint Germain la próxima temporada después de una reunión de más de dos horas esta tarde en París con Nasser Al Khelaifi, Leonardo y el propio Ancelotti, señaló BeIn Sports, nombre de la cadena Al Jazeera Sports fuera de los países de lengua árabe.