PSG habría tomado una importante decisión entorno a Kylian Mbappé y Lionel Messi. (Foto: BBC)
PSG habría tomado una importante decisión entorno a Kylian Mbappé y Lionel Messi. (Foto: BBC)
Redacción EC

está enfocado en el partido de vuelta de las semifinales de la contra el Manchester City, pero su directiva no deja de pensar en los posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. La situación de es un de los temas pendientes para los parisinos, que ya habrían tomando una decisión al respecto.

MIRA: Messi tras alcanzar 200 millones de seguidores: “Elevemos nuestra voz para detener el abuso en redes sociales”

Según informa L’Equipe, la dirigencia tomó la decisión de darle prioridad a la renovación del contrato de Kylian Mbappé sobre la idea de fichar a Lionel Messi. La ‘Pulga’ culmina su vínculo con el Barcelona el 30 de junio y podría llegar en condición libre; sin embargo, en el PSG están dispuestos a seguir con el delantero francés.

Por otro lado, el diario catalán ‘Sport’ indicó en su edición digital que Real Madrid alistaría un trueque por Mbappé. La información señala que Florentino Pérez está a la espera de la finalización de la Champions League para ofrecerle a los parisinos a Raphael Varane y Vinicius Jr. por el delantero francés.

La otra cara de la moneda

A la información de los dos medios europeos se suma la de TNT Sports Brasil; sin embargo, esta apunta que en los últimos días el PSG le habría hecho llegar al entorno de Lionel Messi una oferta por dos temporadas con opción a extenderse por una más.

L’Equipe también indicó que el PSG mantiene contacto con gente allegada al delantero rosarino y este solo tendría en mente seguir en el Barcelona o iniciar una nueva era en el Parque de los Príncipes. A tres meses de terminar su contrato con los culés, Lionel Messi mantiene en secreto su futuro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas