Thiago Silva fue duramente criticado. (Foto: Agencias)
Thiago Silva fue duramente criticado. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El exjugador de la Selección de Francia, Jerome Rothen, se mostró incómodo por la decisión de Thiago Silva de no aceptar una reducción de sueldo en PSG a raíz del golpe económico que recibió la institución a causa de la propagación del coronavirus en el país, lo que causó que las actividades deportivas se paralicen.

MIRA: De ‘Rayo’ a ‘Fórmula 1’: los apelativos que recibió Wilmer Aguirre de los comentaristas de Fox en el 2010

“Estuvo llorando para renovar con PSG, incluso su mujer se metió en ese asunto. Luego, ha sido el primero en no aceptar la rebaja de los salarios por la crisis de la pandemia. Cuando le pagas tanto a un jugador, esperas que transforme también a los que tiene alrededor; si fuera por mí me ahorraría los dos meses de contrato aún que tiene hasta agosto”, sostuvo el ahora comentarista francés sobre el defensa brasileño.

Como si fuera poco, Thiago Silva fue comparado con dos cracks en su posición, quedando expuesto, nuevamente por Rothen. “Nunca ha sido como Ramos o Van Dijk, en ningún otro sitio hubiera ganado el dinero que se ha llevado en París; es un buen jugador, pero limitado a nivel mental”, finalizó.

La Ligue 1 está próxima a reanudarse

Empiezan a volver las principales ligas de Europa, aunque en el caso de Francia, lo hará con la siguiente temporada. El consejo de administración de la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) “fijó el inicio de los campeonatos de Ligue 1 y de Ligue 2 respectivamente en el 23 y el 22 de agosto 2020”, indica un plan del organismo.

MIRA: Un torneo mágico: MLS reiniciará temporada el 8 de julio en Disney

En el documento, consultado el sábado por la AFP, la liga francesa precisa que solo se trata de un calendario provisional, en espera de los anuncios que debe hacer la UEFA sobre sus competiciones europeas en el próximo comité ejecutivo el 17 de junio.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas