Mbappé dejó al portero rival en el camino y marcó el 1-0 de PSG contra Nimes | Foto: PSG
Mbappé dejó al portero rival en el camino y marcó el 1-0 de PSG contra Nimes | Foto: PSG
Redacción EC

regresó con gol de la paralización por la fecha FIFA. El delantero resolvió de forma magistral un mano a mano contra el portero de Nimes. El jugador de PSG, en el minuto 32 de la contienda, marcó el 1-0 en el compromiso por la sétima jornada de la Ligue 1 de Francia.

MIRA: Cristiano respondió al Ministro: “En Italia dicen que no cumplí con los protocolos, pero es falso”
MIRA: “El entrenador manda”: Koeman, tajante sobre la posición de Griezmann en Barcelona | VIDEO

Baptiste Reynet, guardameta del conjunto local, ha sido una de las figuras en el primer capítulo del choque, pues se encargó de bloquear todos los intentos del conjunto comandado por el alemán Thomas Tuchel.

No obstante, el arquero de 29 años perdió el duelo frente a Kylian Mbappé. La acción empezó con un pase profundo de Rafinha Alcántara, incorporación de último momento de PSG procedente de Barcelona.

Kylian Mbappé marcó un golazo para PSG contra Nimes en la Ligue 1. (Video: Bein Sports)

El mediocampista vio un espacio en la línea final de Nimes y colocó la pelota por ese hueco. El campeón del mundo pisó el acelerador para controlar el esférico y al mismo tiempo el portero Reynet abandonó los tres palos para achicar el ángulo de remate.

Pero Mbappé amagó con sacar un disparo y engaño al ‘1’ de Nimes con una finta. Entonces, Kylian quedó mejor perfilado, sin nadie que proteja la portería, para definir y abrir la cuenta en el regreso del certamen francés.

De esta forma, el atacante de 21 años consiguió la tercera conquista de la temporada con ‘Les Parisiens’ en este torneo. Además de ser el goleador absoluto del equipo, también colaboró con la misma cantidad de asistencia.

Una victoria en esta jornada asegurará los 15 puntos de PSG en la tabla para colocarse como líder momentáneo con Stade Rennais. Sin embargo, Lille (14) y Lens (13) todavía no juegan en esta fecha y pueden desplazar al conjunto de Tuchel de la cima.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: El historial de Julio Bascuñán, el polémico árbitro del Perú vs. Brasil | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas