Mauricio Pochettino se pronunció por la expulsión de Neymar. (Foto: Reuters)
Mauricio Pochettino se pronunció por la expulsión de Neymar. (Foto: Reuters)
Redacción EC

depositó toda su confianza en y le envió de titular en el PSG-Lille, partido entre los líderes de la Ligue 1. Sin embargo, el entrenador terminó decepcionado por la discreta actuación del delantero, . Encima, el conjunto de la capital perdió 1-0 y ahora está segundo en la tabla de posiciones.

MIRA | Neymar perdió el control en el PSG-Lille y fue expulsado por estas dos furiosas reacciones | VIDEO
MIRA | Neymar agredió a rival camino a los vestuarios y tuvo que ser contenido para no llegar a los golpes [VIDEO]

Tras la caída en el estadio Parque de los Príncipes y la expulsión del crack brasileño, el estratega argentino atendió a los medios de comunicación. Como es evidente, el DT tuvo que responder una pregunta relacionada a la reacción del 10 durante el momento más caliente de la contienda liguera.

“Por supuesto, la gestión de las emociones es importante en la vida, en el fútbol y en un club como el PSG. Lo que estamos viviendo en este momento es atípico en comparación con lo habitual. Pero no se trata solo de emociones. Hay muchas cosas que intentamos optimizar desde el principio para mejorar cada día”, manifestó Pochettino.

Neymar fue expulsado por doble amonestación ante Lille. (Video: ESPN 3)
Neymar fue expulsado por doble amonestación ante Lille. (Video: ESPN 3)

Neymar: roja y pelea en el vestuario

El atacante sudamericano empujó a Tiago Djaló, defensor de Lille. Por esa actitud, el astro recibió la segunda amarilla y, por lo tanto, la roja que le sacó del compromiso en la recta final y cuando ‘Les Parisiens’ hacían todos los esfuerzos para igualar un choque contra un rival directo por el título doméstico.

Pero las reacciones de Neymar siguieron en el camino al vestuario. El delantero protagonizó otro cruce con Djaló (también fue expulsado). Ambos intercambiaron palabras en la ruta al camerino. La escena se calentó cuando el jugador de ‘Les Bleus’ golpeó en el rostro al defensor de Lille. Enseguida, el personal de ambos clubes y la seguridad tuvo que intervenir para que los deportistas no se fueran a las manos.

Neymar discutió con Tiago Djaló en el túnel del Parque de los Príncipes. (Video: Canal+)
Neymar discutió con Tiago Djaló en el túnel del Parque de los Príncipes. (Video: Canal+)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: