Neymar podrá volver el miércoles en el partido de la Supercopa entre PSG y Marsella. (Foto: AP)
Neymar podrá volver el miércoles en el partido de la Supercopa entre PSG y Marsella. (Foto: AP)
Redacción EC

PSG anunció el regreso de Neymar, recuperado de una lesión en un tobillo, para el Trofeo de Campeones, la Supercopa francesa, el miércoles en Lens contra Olympique Marsella, un “partido especial” para el entrenador argentino Mauricio Pochettino, que habló de una cuestión de “orgullo”.

El brasileño es uno de los cuatro jugadores en haber recibido la luz verde del servicio médico, junto a Presnel Kimpembe, Leandro Paredes y Danilo Pereira, según . Lesionado por una entrada de su compatriota Thiago Mendes, del Olympique Lyon, el pasado 13 de diciembre, el ’10′ se reincorporó el lunes al entrenamiento colectivo.

“He visto que trabajaba bien, es una alegría tenerlo en el grupo. Intenta recuperarse al 100% para jugar este tipo de partidos que le gusta. Queremos tenerle en el terreno, pero es una decisión del equipo técnico”, declaró Keylor Navas en la conferencia de prensa previa al choque.

Por su lado, Mauricio Pochettino también se ha referido a las posibilidades de Neymar en el juego contra Marsella. “Decidiremos mañana (miércoles) si juega”, declaró el ex DT de Tottenham en el contacto con los medios de comunicación.

Asimismo, ‘Poch’, nombrado de forma oficial como entrenador a principios de enero, tiene la ocasión perfecta para iniciar de la mejor de la manera su mandato, en un partido que le podría dar el primer título como técnico de su carrera.

“Es un partido especial, contra un club rival. Lo más importante, es ganar. Es también una cuestión de orgullo, es importante para ganar un título”, dijo. “Me acuerdo muy bien. Sé lo que estos partidos significan para nuestros aficionados. Compartimos este sentimiento”, agregó sobre las experiencias que vivió ante Marsella en su etapa como jugador.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas