Neymar y Álvaro González tuvieron un fuerte cruce en el PSG vs. Olympique Marsella. (Foto: AFP)
Neymar y Álvaro González tuvieron un fuerte cruce en el PSG vs. Olympique Marsella. (Foto: AFP)
Redacción EC

PSG logró quedarse con la Supercopa de Francia tras vencer por 2-1 al Olympique de Marsella. Neymar fue la gran figura del partido tras anotar el segundo de los parisinos; sin embargo, tras el encuentro, su nombre sigue siendo mencionado en redes sociales por una dura pelea con Álvaro González.

‘Ney’ y el español protagonizaron uno de los duelos de la noche. Ambos se reencontraban tras varios meses de polémica y el mediapunta del PSG sacó de quicio al volante. Al finalizar el partido el brasileño publicó un ‘tweet’ en el que hizo aluisón a la burla que le dedicó al exVillarreal.

En la imagen se observa a Neymar festejando su tanto. González respondió: “Mis padres me enseñaron siempre a sacar la basura”, junto a una fotografía en la que lo marca durante el partido.

Minutos después, Neymar respondió: “Y se le olvidó cómo ganar títulos” junto a emoticones de risas. Finalmente, González colocó una foto de Pelé y escribió: “Sombra eterna del rey”.

Neymar y el cruce con Álvaro González en redes sociales. (Captura: Twitter)
Neymar y el cruce con Álvaro González en redes sociales. (Captura: Twitter)

PSG el nuevo campeón

El París Saint-Germain conquistó el Trofeo de los Campeones (denominación oficial de la Supercopa de Francia) al vencer por 2-1 al Marsella, este miércoles en Lens, lo que supone el primer titulo como entrenador del argentino Mauricio Pochettino, recién llegado al banquillo parisino.

El argentino Mauro Icardi (39) y el brasileño Neymar (85 de penal), que reapareció una vez recuperado de la lesión de tobillo que sufrió el pasado 13 de diciembre, fueron los autores de los goles del París SG, mientras que Dimitri Payet firmó el tanto marsellés (89).



No te pierdas

No te pierdas