PSG prioriza renovación de una de sus dos estrellas (Foto: AFP)
PSG prioriza renovación de una de sus dos estrellas (Foto: AFP)
Redacción EC

ha declarado ante las autoridades de la Liga de Fútbol Profesional de Francia que ha perdido 204 millones de euros, una situación que lo obliga a tomar medidas autoridades de ahorro y que afectaría el proceso de renovación con y .

MIRA: Los tres goles en tres minutos de Neymar, Icardi y Mbpapé en la goleada 4-0 de PSG ante Montpellier | VIDEO

Según información de L’Equipe el club ha entrado en una política de reducir gastos y para ello venderá algunos jugadores como Ángel Di María y Leandro Paredes quienes generan un alto costo en la plantilla.

Esta situación también hace que la directiva tenga que poner prioridad a la renovación de las dos figuras del equipo como Neymar y Kylian Mbappé. Ambos jugadores finalizan su vínculo en junio de 2022. Leonardo, director deportivo de PSG, tendría la misión de asegurar en primer lugar la continuidad del brasileño.

PSG: renovación de Neymar y Kylian Mbappé en vilo tras millonaria pérdida
PSG: renovación de Neymar y Kylian Mbappé en vilo tras millonaria pérdida

Con la seguridad de contar con Neymar, PSG puede empezar a manejar cualquier negociación con Lionel Messi, un deseo de los empresarios qataríes y que ha sido expresado por Leonardo días atrás.

Tras declarar estos 204 millones en pérdidas, cualquier operación para renovar o fichar a un crack requerirá de un desembolso económico desde Qatar una situación que se conocería en los próximos meses.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas