Sergio Ramos jugó dos partidos oficiales con PSG. (Foto: AP)
Sergio Ramos jugó dos partidos oficiales con PSG. (Foto: AP)
Redacción EC

Sergio Ramos llegó a PSG como uno de los fichajes ‘galácticos’ que hizo el club para reconquistar Francia e imponerse en Europa. Sin embargo, la fortuna le dio la espalda al central español, quien solo ha disputado dos partidos oficiales por culpa de las lesiones y sus recaídas. Esa complicada situación tuvo efectos negativos en las oficinas de las instituciones, según reveló Leonardo.

El director deportivo de Paris Saint Germain confesó en una entrevista con Europe 1 que hubo “algunas tensiones” con relación a las constantes ausencia del campeón del mundo en 2010. No obstante, el diálogo y la reflexión se impusieron para que la calma retorne y ahora apuestan por el aporte del zaguero con miras a la segunda parte de la campaña.

No esperábamos seguir cuatro o cinco meses sin Sergio Ramos, reveló el dirigente brasileño. “Sabíamos que arrastraba lesiones de la temporada pasada y que teníamos que gestionarlas. Es cierto que ha habido sorpresas. Hubo algunas tensiones, nos obligamos a prepararnos y luego retrocedimos, agregó en la charla.

“Hoy está realmente en el camino correcto. En términos de presencia, mentalidad, personalidad sería realmente importante tenerlo con nosotros en la segunda mitad de la temporada, expresó Leonardo sobre lo que sumará, de no mediar inconvenientes, el ex Real Madrid en el conjunto que lidera el técnico Mauricio Pochettino.

Un tiempo para recuperar sensaciones

Este domingo, Sergio Ramos fue incluido en la lista de convocados para el duelo por la Copa de Francia entre PSG y Feignies-Aulnoye. El zaguero no solamente viajó con el plantel, sino que fue titular en el conjunto de la capital. El futbolista de 35 años estuvo sobre el terreno durante la primera etapa y fue reemplazado por Colin Dagba.

“Contento por la victoria en la Copa de Francia y por volver con el equipo con buenas sensaciones. ¡Seguimos, PSG!”, escribió el central en sus redes sociales para celebrar su vuelta a los terrenos. También por la victoria de 3-0 (dos goles de Kylian Mbappé y Mauro Icardi) y el avance a la próxima ronda.

Sergio Ramos celebró la vuelta a los campos y la victoria de PSG. (Foto: Captura de Twitter)
Sergio Ramos celebró la vuelta a los campos y la victoria de PSG. (Foto: Captura de Twitter)

Contenido sugerido

Contenido GEC