Un irónico Thomas Tuchel definió la situación de Edinson Cavani en PSG. (Foto: AFP)
Un irónico Thomas Tuchel definió la situación de Edinson Cavani en PSG. (Foto: AFP)
Redacción DT

Edinson Cavani, salvo sorpresa de último momento, continuará en la primera plantilla de PSG. El delantero, según diversos medios, tenía conversaciones avanzadas para convertirse en futbolista de Atlético de Madrid.

Sin embargo, ‘Les Parisiens’ bloquearon la partida del uruguayo, quien deseaba unirse al conjunto comandado por Diego Simeone.

Mientras se acerca el final del mercado invernal, el ‘charrúa’ ha escuchado las declaraciones de Thomas Tuchel, su entrenador.

El estratega alemán ha sido irónico para referirse a la definición del futuro de Cavani. En la conferencia de prensa previa al compromiso liguero contra Montpellier, el DT encendió la polémica.

“Hay peores cosas en la vida que ser delantero del PSG y quedarse en el club. Creo que Cavani se va a sentir bien con nosotros. Hasta mañana no sabremos si entra en la convocatoria”, declaró Tuchel con una sonrisa en el rostro.

La incógnita, hasta el final de la campaña, es cuál será el rol del uruguayo en el primer plantel. El delantero, recuperado de una lesión, no ha sido considerado por el entrenador alemán en las recientes convocatorias.

Incluso, la semana pasada Tuchel decidió prescindir del ‘charrúa’ y su compañero Layvin Kurzawa, involucrados con otros clubes. “Es mejor que no vengan, que se queden pensando en casa”, indicó a los periodistas.

Atlético de Madrid fichó un atacante

Atlético de Madrid no se quedó de brazos cruzados ante la complicada situación de Edinson Cavani. El club español confirmó este viernes la incorporación del belga Yannick Carrasco procedente del Dalian Professional de la Superliga China.