PSG venció a Angers SCO por la Ligue 1 | Foto: AFP
PSG venció a Angers SCO por la Ligue 1 | Foto: AFP
Redacción EC

El PSG, que había perdido en Rennes (2-0) en su último partido, logró una exigua victoria en casa ante el Angers (2-1) gracias a un gol de penal de Kylian Mbappé a tres minutos para el final, este viernes en el partido que subió el telón en la décima fecha de la Ligue 1.

Tras llegar al descanso por detrás en el marcador, con un gol de Fulgini (36), los parisinos igualaron merced a un gol del portugués Danilo Pereira, a pase de Kylian Mbappé (69).

El delantero internacional francés convirtió después un penal en el minuto 87.

El conjunto de Mauricio Pochettino lidera la tabla con 9 puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, el sorprendente Lens, que visita el domingo al Montpellier.

PSG 1-1 Angers: gol de Danilo Pereira tras centro de Mbappé. (Video: Amazon Prime Video)
PSG 1-1 Angers: gol de Danilo Pereira tras centro de Mbappé. (Video: Amazon Prime Video)
Angelo Fulgini marcó el 1-0 de Angers ante PSG. (Video: ESPN)
Angelo Fulgini marcó el 1-0 de Angers ante PSG. (Video: ESPN)

Alineaciones de PSG vs. Angers

PSG vs. Angers en vivo

¿Cómo ver PSG vs. Angers por la Ligue 1?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Ligue 1 que presentará a PSG con más opciones disponibles para Pochettino como el lateral Layvin Kurzawa, el centrocampista Julian Draxler y el defensor Juan Bernat.

¿A qué hora juegan PSG vs. Angers por la Ligue 1?

  • Perú – 2:00 p.m.
  • Colombia – 2:00 p.m.
  • Ecuador – 2:00 p.m.
  • México – 2:00 p.m.
  • Venezuela – 3:00 p.m.
  • Bolivia – 3:00 p.m.
  • Argentina – 4:00 p.m.
  • Chile – 4:00 p.m.
  • Paraguay – 4:00 p.m.
  • Uruguay – 4:00 p.m.
  • Brasil – 4:00 p.m.
  • España – 9 :00 p.m.

PSG vs. Angers: alineaciones

PSG: Donnarumma; Hakimi, Kehrer, Kimpembe, Mendes; Gueye, Verratti, Wijnaldum; Mbappé, Icardi, Rafinha

Angers: Bernardoni; Manceau, Traore, Thomas; Cabot, Mendy, Mangani, Ebosse; Boufal, Bahoken, Cho.

PSG vs. Angers: previa del partido

El líder absoluto del campeonato francés afrontará el retorno a la actividad sin las principales figuras del plantel. Lionel Messi, Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María y Marquinhos arribarán a París tras jugar este jueves con sus respectivas selecciones en las Eliminatorias.

Tampoco estará el portero Keylor Navas, quien afrontó las Clasificatorias con el combinado de Costa Rica en Concacaf. En ese caso, el técnico Mauricio Pochettino tiene a un reemplazante de lujo: el italiano Gianluigi Donnarumma.

Sin Leo Messi ni Neymar, será Kylian Mbappé el encargado de guiar a París Saint Germain rumbo a la novena victoria de la campaña. El nacido en Bondy debe estar acompañado por Mauro Icardi y Rafinha Alcántara.

Aún debe esperar para debutar Sergio Ramos. Este jueves, el club anunció que el ex Real Madrid seguirá entrenando de forma individual por diez días. “Está sufriendo, pero es fuerte mentalmente”, dijo el DT argentino sobre el caso del español.

PSG volverá a jugar por primera vez después de la sorprendente caída contra Rennes (2-1) del pasado 3 de octubre. Asimismo, el conjunto de la capital de Francia tiene la mente puesta en el encuentro del martes próximo contra RB Leipzig por la Champions League.

De su lado, Angers está cumpliendo con una campaña aceptable en la Ligue 1: cuatro victorias, cuatro empates y solo un empate. Antes del parón, vencieron por 3-2 a Metz y se quedaron en el cuarto lugar de la tabla con 16 unidades.

¿Dónde juegan PSG vs. Angers por la Ligue 1?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: ¿cuántos puntos necesita para ir al Mundial Qatar 2022?
El equipo dirigido por Ricardo Gareca no pudo con la altura de La Paz y cayó derrotado frente a Bolivia (1-0). Este resultado complica, y mucho, las opciones de que la Blanquirroja esté presente en el próximo Mundial de Qatar.

MÁS EN DT