Manuel Neuer evitó el 1-0 de Neymar en el PSG vs. Bayern Munich. (Fuente: ESPN)
Manuel Neuer evitó el 1-0 de Neymar en el PSG vs. Bayern Munich. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

PSG y Bayern Munich se ven las caras en el Parque de los Príncipes por la vuelta de los cuartos de final de Champions League. El equipo parisino posee la ventaja luego de ganar por 3-2 en Alemania y estuvo cerca de aumentarla tras una gran jugada entre Kylian Mbappé y Neymar; sin embargo, Manuel Neuer lo evitó.

A los 27 minutos de juego, Ángel Di María lideró el contragolpe del cuadro parisino y asistió al atacante francés. Este acumuló rivales y descargó en el momento justo para ‘Ney’ quien quedó cara a cara frente al portero alemán.

El brasileño intentó definir entre las piernas del Neuer, pero este reaccionó a la perfección y evitó que el brasileño ponga el 1-0 transitorio.

PSG vs. Bayern Munich: la previa

En un duelo donde está obligado a marcar como mínimo dos goles si quiere aspirar a la clasificación, el Bayern volverá a sufrir la ausencia de Robert Lewandowski, que ha vuelto a entrenarse suavemente tras su esguince de rodilla, pero no a tiempo para disputar este encuentro decisivo.

Eric Maxim Choupo-Moting, autor de un gol en la ida, volverá a ocupar su rol como ariete en un equipo que también volverá a sufrir las bajas de Douglas Costa, Serge Gnabry, Niklas Süle y Corentin Tolisso.

Por su parte, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino confirmó en rueda de prensa que sigue con la seria duda del capitán Marquinhos, que marcó un gol en Múnich antes de abandonar el campo por una lesión muscular y que en cualquier caso no sería en el once inicial, y además tiene que esperar también por los italianos Marco Verratti y Alessandro Florenzi, ausencias en la ida por coronavirus. Mauro Icardi, Juan Bernat y Layvin Kurzawa son bajas seguras.

No te pierdas