Varios jugadores del PSG se quedaron atrapados en un ascensor (Video: Instagram de Kurzawa)
Varios jugadores del PSG se quedaron atrapados en un ascensor (Video: Instagram de Kurzawa)
Redacción EC

El no atraviesa una buena racha tras las lesiones de y , quienes se perderán el choque de por la tercera fecha de la . El último martes, diez integrantes del cuadro parisino pasaron por un tragicómico momento al quedarse atrapados en el ascensor del hotel por aproximadamente una hora.

SIGUE AQUÍ minuto a minuto el Barcelona vs. Dinamo Kiev por la Champions League
MIRA AQUÍ la Champions League EN VIVO: partidos del miércoles, resultados y posiciones del certamen europeo

Según reportó medio el francés ‘Le Parisien’, el cuadro parisino vivió una inolvidable anécdota en la previa del encuentro contra el Leipzig en Alemania. Tras culminar los entrenamientos, un grupo de futbolistas del PSG decidieron tomar el ascensor para llegar a sus habitaciones; sin embargo, la idea no fue buena, pues minutos después se dieron cuenta que estaban encerrados. El lateral izquierdo Layvin Kurzawa transmitió en vivo por Instagram los minutos de tensión -y para algunos de terror-, pero después borró las historias y el live.


Rescate de los bomberos

De acuerdo a la información compartida por el medio galo, los jugadores que estuvieron en el elevador fueron Presnel Kimpembe, Leandro Paredes, Angel Di Maria, Marquinhos, Bandiougou Fadiga, Abdou Diallo, Idrissa Gueye, Moise Kean, Colin Dagba y Kays Ruiz-Atil. Tras cincuenta minutos dentro de la cabina, los bomberos pudieron sacarlos a salvo y sin ninguna lesión de lastimar.

Pese a los momentos incómodos, las bromas estuvieron presentes. Desde fuera del ascensor preguntaron quiénes estaban dentro de la cabina, a lo que se escuchó: “¡Neymar, Mbappé!”. Ambos cracks no forman parte de la lista de convocados del PSG por estar de baja por lesión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Christian Cueva se pronuncia tras convocatoria de Lapadula
Christian Cueva conversó con todos sus seguidores en un Live por Instagram, para responder algunas interrogantes sobre vida profesional.