PSG se estrenó con una derrota en la Ligue 1. (Foto: AFP)
PSG se estrenó con una derrota en la Ligue 1. (Foto: AFP)

PSG se estrenó con una derrota en la nueva temporada de la Ligue 1. El elenco parisino, sin sus principales figuras afectadas por el coronavirus, perdió 1-0 ante Lens, que se benefició con un terrible ‘blooper’ del portero polaco Marcin Bulka.

A los 57′, Bulka hizo un pésimo pase en salida y la pelota llegó a pies del delantero Ignatius Ganago, que no desaprovechó la chance y mandó a guardar el balón al arco del vigente campeón de la liga francesa, en el Estadio Bollaert-Delelis.

Los positivos detectados en el equipo de la capital francesa obligaron al técnico alemán Thomas Tuchel a prescindir de hasta siete jugadores, entre ellos el delantero Kylian Mbappé o el brasileño Neymar.

El terrible 'blooper' de Bulka que permitió gol de Lens. (Video: ESPN)
El terrible 'blooper' de Bulka que permitió gol de Lens. (Video: ESPN)

El preparador germano no pudo alinear a más de la mitad del equipo titular que presentó ante el Bayern Múnich en la final de la Liga de Campeones, ya que además de Mbappé y Neymar, no pudieron jugar por el coronavirus el portero costarricense Keylor Navas, el brasileño Marquinhos y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Una nómina del PSG interminable de bajas a la que suma la del delantero argentino Mauro Icardi, en cuarentena tras dar positivo por COVID-19.

Circunstancia que obligó al París Saint-Germain a presentar en Lens una atípica alineación, en la que destacó la presencia de los jovencísimos atacantes Arnaud Kalimiuendo y Kais Ruíz-Atil, que en su etapa de formación pasó por la cantera del Barcelona.

Con información de EFE.


TAGS RELACIONADOS