Redacción EC

El París Saint-Germain, líder con pleno de victorias, se impuso 2 a 0 en Reims, este domingo en la 4ª jornada de la Ligue 1, gracias a un doblete de Kylian Mbappé (15, 63), en un partido marcado sobre todo por el debut con el equipo del astro argentino Lionel Messi.

La ‘Pulga’, que fichó por el PSG procedente del Barcelona el pasado 10 de agosto, empezó como suplente, pero en el minuto 66 entró en lugar del brasileño Neymar, cuando su equipo ganaba ya 2-0. El marcador no se movió mientras el astro albiceleste estuvo sobre el terreno de juego del estadio Auguste Delaune.

Ese recinto, que no veía tanto brillo de estrellas desde los años 1950 con Raymond Kopa y Just Fontaine, reservó un recibimiento de gala y de ‘fair play’ al gran fichaje parisino.

Con un pleno de 12 puntos, el PSG domina claramente el inicio de la temporada en Francia y ahora su preocupación se dirige a si podrá continuar disfrutando de Messi, Neymar y Mbappé en el plantel.

La duda está en Mbappé, el goleador de este domingo. Antes de que el martes se cierre el mercado, el Real Madrid intenta ficharle y ha realizado una oferta de 180 millones de euros, por ahora sin respuesta afirmativa del PSG.

Kylian Mbappé anotó doblete para el PSG vs. Reims. (Video: Bein Sports)
Kylian Mbappé anotó doblete para el PSG vs. Reims. (Video: Bein Sports)
Kylian Mbappé marcó el 1-0 en el Reims vs. PSG. (Video: ESPN)
Kylian Mbappé marcó el 1-0 en el Reims vs. PSG. (Video: ESPN)

PSG - Reims | Alineaciones

PSG - Reims en vivo aquí

Messi llegó a Francia a inicios de mes e hizo esperar a todos sus hinchas para verlo nuevamente en las canchas. El PSG sumó a sus filas a uno de los mejores futbolistas del mundo y este domingo, la ‘Pulga’ se estrenará en la Ligue 1.

El PSG es líder de la Ligue 1 con 9 puntos, seguido por el Niza con dos menos y ante Reims buscará sumar su cuarta victoria consecutiva. En esta oportunidad, Neymar y Ángel Di María tendrán como socio a Lionel Messi, que buscará brillar en Francia como lo hizo en el Barcelona por más de veinte años.

PSG vs. Reims: horarios para ver el partido de la Ligue 1

Perú, Ecuador, Colombia, México: 13:45 horas

Chile, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos: 14:45 horas

Argentina, Brasil, Uruguay: 15:45 horas

España, Francia, Alemania, Italia: 20:45 horas

PSG vs. Reims, canales tv

El partido entre PSG y Reims por la cuarta fecha 4 de la Ligue 1 será transmitido por ESPN 2 y ESPN Play. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de El Comercio.

PSG vs. Reims: posibles alineaciones

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Arnaud Kalimuendo y Julian Draxler.

Reims: Predrag Rajkovic; Andrew Gravillon, Wout Faes, Yunis Abdelhamid; Thomas Foket, Marshall Munetsi (autor del gol), Moreto Cassamã, Ghislain Konan; Ilan Kebbal, El Bilal Touré y Mathieu Cafaro.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el entrenamiento de Lionel Messi en el PSG
El Paris Saint Germain (PSG) con la estrella argentina Lionel Messi a la cabeza entrenaron hoy de nuevo en el complejo deportivo Camp des Loges cerca de París. (Fuente: EFE)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT